Mira las fotos que publicó Selena Gomez por su cumpleaños

Mira las fotos que publicó Selena Gomez por su cumpleaños

¡Atención fanáticos de Selena Gomez! La cantante estadounidense acaba de compartir algunas fotos en Instagram donde podemos ver que su fiesta de cumpleaños fue una gran celebración. Selena estuvo acompañada de la gente que más quiere. ¡La pasó increíble!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según una fuente cercana a Selena Gomez, la fiesta de la estrella pop se llevó a cabo en un yate privado al sur de Los Ángeles. Selena y sus amigos celebraron y disfrutaron el atardecer desde el yate. “Solo tenía a sus amigos más cercanos y algunos miembros de su familia”, detalló la fuente. 

La intérprete de ‘Back To You’ publicó algunas de las mejores imágenes del día de su cumpleaños en Instagram y escribió: “Un año más… Gracias por todo el amor. No podría estar más agradecida con ustedes y mis mejores amigos por celebrar conmigo. ¡Los amo! ¡Dios los bendiga!”. 

En las imágenes podemos observar que Selena Gomez utilizó un vestido sin hombros ese día. “Selena estaba de muy buen humor toda la noche y siguió diciendo que este era el mejor cumpleaños hasta hora”, agregó la fuente. 

No hay duda de que Selena Gomez pasó un día inolvidable junto a sus seres queridos. ¡Felicidades Selena! 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 500 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 139 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música