Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Cómo es la relación de Selena Gomez con Francia Raisa luego del trasplante de riñón?

2018-02-19 23:04:28
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo es la relación de Selena Gomez con Francia Raisa luego del trasplante de riñón?

Lo que Francia Raisa hizo por Selena Gomez es un gesto de amor puro. Nos demostró que dos amigos/as puedes amarse tanto como si fueran dos hermanos. Cuando el lupus se complicó, la cantante necesitó un trasplante de emergencia. Era crucial. Y, ahí estuvo la actriz, quien le donó su riñón sin pedirle nada a cambio. 

Hoy, algunos meses después, Francia Raisa confesó todo lo que vivió junto a Selena Gomez en esos días en una reciente entrevista. No te pierdas sus declaraciones.

“Nuestra cirugía fue en junio, pero los fans no lo supieron hasta septiembre. Quisimos esa privacidad. Fue una cirugía importante. Ella se sentía mal inclusive porque yo tuviera que hacer eso solo porque éramos amigas. No soy de su familia ni nada. Bueno, ahora lo soy. Tiene mi sangre”, dijo.

Luego agregó: “Se sentía mal. Solo queríamos que nuestras familias estuvieran alrededor y fue genial porque ahora tengo una gran familia. Perdí a mis abuelos cuando era más pequeña… Sus abuelos son mis abuelos ahora, así que tengo una familia extendida. Ha sido realmente maravilloso”. 

Francia Raisa también reveló cómo fue su recuperación después de la cirugía. “Es más difícil cuando eres el donante porque pierdes algo que el cuerpo no necesitaba perder, así que hay que recuperarse de eso. Pero ella ganó algo que su cuerpo necesitaba. Ella estaba mejor inmediatamente mientras yo la pasé mal”, mencionó.

La actriz confesó que estuvo dos meses sin hacer nada. “Esa parte fue muy difícil para mí. Durante dos meses solo podía caminar. Nada más”, concluyó. Cabe resaltar que Selena le dedicó un emotivo mensaje luego de la operación. “Me dio el mayor regalo y sacrificio donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida”, escribió Selena Gomez hace unos meses. 

¡LO OLVIDÓ!

Por más que pasen varios años, muchas estrellas de la música recuerdan con cariño sus primeras canciones y colaboraciones. Bueno, este no es el caso de Selena Gomez, quien demostró en una reciente entrevista con Nick Grimmy de BBC Radio 1 que no recuerda la letra de algunas canciones, y menos su colaboración con Demi Lovato. 

->SELENA GOMEZ SE OLVIDÓ DE LA COLABORACIÓN QUE HIZO CON DEMI LOVATO

A pesar de ser una mujer con muchas facetas, la intérprete de ‘Wolves’ demostró que tiene una memoria selectiva. Durante la entrevista, Nick le propuso un juego: él pondría las canciones más antiguas de Selena Gomez y la artista tenía que adivinarlas y comenzar a cantarlas. 

“He estado cantando desde que tengo 7 años, siento como si fueran mis historias, así que creo que las letras están incrustadas en mi cabeza”, dijo Selena Gomez antes de comenzar con el juego, sin imaginar lo que sucedería en los próximos minutos…

 

Comentarios