En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué pasa con '13 Reasons Why? Selena Gomez lo cuenta

¿Qué pasa con '13 Reasons Why? Selena Gomez lo cuenta

Selena Gomez empezó a dar ciertas entrevistas en Nueva York, y en ellas habló sobre los proyectos musicales que tiene, acerca de su relación con The Weeknd, y más, pero entre esos temas también le preguntaron por ’13 Reasons Why’, una serie de Netflix que es co-producida por ella misma.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

’13 Reasons Why’ ha presentado diversos logros a lo largo del tiempo al aire, inclusive, llegó a convertirse en la serie más popular en la historia de Netflix. Ahora, no todo es positivo, puesto que muchas personas han mostrado su desagrado en las redes sociales. Han llegado a decir que ’13 Reasons Why’ promueve el suicido en los adolescentes.

Por ello, Selena Gomez aprovechó estas recientes entrevistas y también habló sobre ello, comentando que la serie se encuentra 100% en proceso, y que los comentarios negativos no son un impedimento para continuar.

“El contenido es complicado. Es obscuro y tiene momentos que realmente son difíciles de tragar. Entendí que íbamos hacía algo que es complicado, pero los niños de ahora están tan expuestos a cosas que yo ni siquiera entendería cuando tenía 8”, comentó la cantante.

Asimismo, indicó también: “Pienso que si este es el tema del que vamos a hablar, al menos tenemos que hacerlo de una forma honesta. Va a ser real y va a continuar la seguidilla del libro. Todas las preguntas que surgieron y todas las conversaciones que hicimos fueron válidas y yo lo entiendo. Creo que con la temporada #2 vamos a responder todas esas preguntas y muchas de esas resoluciones con las personajes que van a aparecer”.

A pesar de toda esta controversia, Selena Gomez afirmó que con la segunda temporada de busca compartir un mensaje más amplio acerca del suicidio y el bullying en la adolescencia puesto que es algo del día a día en todo el mundo. “Así lo quieras o no, eso es lo que está pasando”, aseguró.

Más de Música