¡Selena Gomez habla sobre The Weeknd y '13 Reasons Why'!

¡Selena Gomez habla sobre The Weeknd y '13 Reasons Why'!

Selena Gomez tuvo una entrevista en una estación de radio de Miami, y fue ahí donde aprovecharon en preguntarle muchas de las cosas que se tienen pendientes sobre ella. Entre todas, la intérprete de ‘Bad Liar’ comentó un poco acerca de su relación con el cantante The Weeknd.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aproximadamente desde hace cinco meses, la cantante ha estado saliendo con el intérprete de ‘I Can not Feel My Face’, pero habían decidido no exponer esta relación a los medios de comunicación, por lo que se mantenían alejados de ellos y no daban comentarios acerca de eso.

Pero ahora, en esta entrevista en Miami Power 96.5 FM, la ex figura de Disney comentó: “Yo soy el tipo de chica que ama con grandeza, yo siempre he sido esa chica, le daré mi corazón y mi alma a la persona que amo”.

Además de eso, Selena Gomez también habló sobre algunos detalles de la serie ’13 Reasons Why’, donde es productora.

“Estoy muy emocionada por la segunda temporada. Creo que va a ser súper emocionante porque no esperaba que la primera tuviera esa respuesta tan fuerte en el público. Para la segunda temporada elaboraremos más sobre esas preguntas que quedaron pendientes y sobre otras historias. El otro día estaba con los guionistas y están trabajando muy duro” comentó Selena Gomez.

Definitivamente, siempre queremos saber más de ella. Ojalá pronto nos cuente mayores detalles de su relación con The Weeknd. Aunque si ella está tranquila así, entonces nosotros somos felices por ella. ¡Que viva el amor!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm