Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Selena Gomez habló sobre Justin Bieber y The Weeknd!

2017-12-04 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Selena Gomez habló sobre Justin Bieber y The Weeknd!

Luego de tantos rumores, fotos por aquí y por allá, por fin Selena Gomez decidió hablar sobre su vida personal. En una entrevista con la revista Billboard, la cantante se pronunció sobre Justin Bieber y The Weeknd. Mira lo que dijo.

"Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, mencionó la intérprete de ‘Wolves’ sobre su relación con el canadiense. 

Hay que tener en cuenta que en las últimas semanas, Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos paseando en bicicleta y compartiendo varios momentos juntos. La cantante también tuvo algunas palabras para su expareja.

"Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos (la relación) como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar el uno del otro”, dijo. Hay que recordar que su romance duró 10 meses, justamente en el año más difícil de la artista.

Cabe recordar que en la gala de los Billboard Women in Music, Selena fue galardonada como Mujer del Año, y entre lágrimas dijo que: “este premio lo merecía Francia (su amiga que le donó el riñón) porque ella le salvó la vida”. 

LLORÓ EN CEREMONIA DE LOS BILLBOARD

Durante la última edición de los Billboard Women in Music, se vivieron momentos bastante emotivos como el discruso de Camila Cabello dedicado a su mamá, luego de recibir el premio de 'Artista revelación', al punto que la propia Selena Gomez se mostró bastante emocionada de escucharlo y presenciar su interpretación de 'Havana'. 

->LAS LÁGRIMAS DE SELENA GOMEZ TRAS SER ELEGIDA 'MUJER DEL AÑO' POR BILLBOARD [VIDEO]

Y, precisamente, Selena Gomez fue otra de las protagonistas de las secuencias más esperadas del evento. Nos referimos, pues, al momento en que recibió el premio de 'Mujer del año', lo que la emocionó al punto de llegar a las lágrimas. 

"Creo que Francia (la amiga que le donó el riñón) debería de recibir este premio. Ella me salvó la vida… me siento tan afortunada", dijo en medio del llanto Selena, para continuar con un discurso en el que dijo sentirse muy afortunada y agradecida de sus fans, su familia y su equipo.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo