Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Selena Gomez hará canciones cristianas para su nuevo disco?

2018-03-16 17:08:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Selena Gomez hará canciones cristianas para su nuevo disco?

Tranquilo, no te emociones todavía. A pesar de que no hay una confirmación oficial, en las redes sociales muchos están afirmando que Selena Gomez hará canciones cristianas en su próximo disco. ¿Por qué lo dicen? Aquí te contaremos los detalles.

Desde que retomó su relación con Justin Bieber, Selena Gomez acrecentó su fe cristiana. Recordemos que el canadiense decidió suspender una gira y dedicarse a sí mismo y a su religión en un momento. Junto a la norteamericana, fue varias veces a la iglesia después de algún partido de hockey o una salida a comer. 

Hasta ahí, todo bien. Pero, ¿por qué realizar un cambio tan drástico en su música? Se rumorea que Selena Gomez se hizo amiga de un pastor de una iglesia, quien le estaría recomendando que haga este tipo de canciones. Además, también se dice que la intérprete de ‘Wolves’ agigantó su fe luego de la operación a la que se sometió el año pasado.  

Según una página cristiana, un periodista de iHeartRadio soltó la noticia; sin embargo, esa declaración nunca existió y se trataría de un invento para hacer crecer los rumores que hay en las redes sociales. En conclusión: ¡todos son rumores sin fundamento! No hay nada oficial. No se dejen llevar por los comentarios que hay en Twitter y Facebook. 

->SELENA GOMEZ, JUNTO A ESTA MARCA, LANZÓ SU PROPIA COLECCIÓN DE ROPA

En caso de que se haga oficial, te lo contaremos de manera inmediata. Por el momento, todo lo que dicen sobre Selena Gomez y su nuevo disco son solo especulaciones. Un medio estadounidense de confianza aseguró que es poco probable que la estrella estadounidense haga este cambio radical en su música. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo