Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Recuerda esta increíble anécdota de Selena Gomez

2018-01-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda esta increíble anécdota de Selena Gomez

Selena Gomez es una de las artistas que vive frecuentemente acosada por la prensa y por eso ha tenido que hacer varias maniobras para escaparse. Sin embargo, hubo una ocasión donde lo hizo de forma increíble. ¿Qué sucedió?

“Recuerdo que una vez me metí en serios problemas. Había como 12 paparazzi esperándome en el aeropuerto. Bajé la cabeza para evitar que me vieran, porque sinceramente, no me gustan mucho. Había como cuatro de mis fans por allí, así que, en una maniobra por evitar a los fotógrafos, agarré a mis fans, las metí conmigo en el coche y me fui a toda velocidad”, contó Selena Gomez en su momento.    

Luego agregó que todavía está sorprendida por el gesto de sus fans, al no hacer drama por subirse a mi auto. ¡Y quién se molestaría si es todo un lujo! “Me dejan siempre atónita. Creo que tengo los fans más apasionados del mundo. Jamás olvidaré ese momento”, concluyó Selena Gomez de 25 años. 

No cabe duda de que Selena Gomez corrió con mucha suerte de que haya encontrado a sus fanáticos. Cuéntanos tú qué harías para ayudar a escapar de los paparazzis a tu artista favorito. 

¿A QUIÉN DEJÓ DE SEGUIR?

Todos sus fanáticos están confundidos. ¿Por qué Selena Gomez realizó estos cambios en su cuenta de Instagram? El pasado fin de semana en Hollywood se celebró la entrega de los Golden Globes 2018 y varias celebridades se juntaron en el evento. Mientras esto ocurría, Selena decidió hacer algunos cambios. ¿Qué hizo?

Primero, la intérprete de ‘Wolves’ decidió cambiar su foto de perfil. Una acción que le ha gustado a muchos, pues la cantante subió la foto de su mamá Mandy Teefey. Sus millones de fanáticos se mostraron felices en las redes sociales; sin embargo, el siguiente cambio de Selena Gomez en su red social generó mucha discusión.  

->¿A QUIÉN DEJÓ DE SEGUIR SELENA GOMEZ EN INSTAGRAM?

La cantante ¡dejó de seguir a otras celebridades!, pero de una manera brutal. Selena Gomez dejó de seguir a 300 personas aproximadamente, muchas de ellas celebridades de la industria musical y cinematográfica estadounidense. ¿Quiénes están entre estas personas? Pues la cantante Demi Lovato, la modelo Gigi Hadid, su asistente Theresa Mingus y muchas más. 

Lo cierto es que entre las personas que Selena Gomez todavía sigue en su red social-que tiene el récord de más seguidores en el mundo con 132 millones-están: Taylor Swift, su gran amiga; Amy Schumer; Jessica Alba; su estilista Kate Young y su mejor amiga Francia Raisa.

 

Comentarios