En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Mira el video viral de la infancia de Selena Gomez

Mira el video viral de la infancia de Selena Gomez

No nos cansamos de seguirle la pista a Selena Gomez y su mamá es una de nuestras principales ayudantes. Mandy Teefey ha publicado un video de hace más de diez años de la niña Selena, donde podemos verla sosteniendo una conversación telefónica con su madre.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Selena le dice a su madre: “La profesora dice que tengo que hacerlo todo de nuevo”, más tarde agrega: “No, lo haré yo misma”. La conversación giró en torno al desempeño de la joven Selena en el colegio. Mandy Teefey compartió el post con las siguientes palabras: "Esta es Selena Gómez hablándome por teléfono cuando la llamé desde el trabajo para preguntarle cómo le había ido en el colegio. Mi descarada, independiente, pequeña jefa, adorable y gigantesco pedazo de mi corazón, mi primer amor", escribió en Instagram.

Esta publicación ya tiene más de un millón de reproducciones y más de 7000 comentarios, que destacan la belleza de la cantante, su ternura y el enorme agradecimiento a su madre por compartir estos momentos.

Cabe resaltar que Gomez ha estado muy ocupada. Hace poco se dijo que participaría en la próxima película de Jarmusch, ‘The dead don’t die’, junto a actores de la talla de Bill Murray.

¿No te parece encantadora la niña Selena Gomez? ¡Te leemos!

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 133 millones de seguidores. Junto a Justin Bieber, forma una de las parejas más importantes de la escena musical. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.