Selena Gomez se pronuncia sobre sus inseguridades

Selena Gomez se pronuncia sobre sus inseguridades

Recientemente Puma compartió un video en el que podemos ver a Selena Gomez diciendo que es una mujer que “toma riesgos” y “fuerte”. Unas horas después, la marca de ropa publicó otro video donde la intérprete de ‘Back to you’ es la protagonista. Y ahora Selena se pronunció sobre las inseguridades que siente por su imagen en una entrevista con ELLE.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“A veces me siento muy insegura, sufro extraños altibajos, pero en general sólo quiero que la gente use algo con lo que se sienta cómoda”, dijo la estrella pop de 26 años. “Mi asistente usa ropa de ejercicio todos los días. Pero ella no hace ejercicio, simplemente se convirtió en un estilo de vida y a ella le encanta. Le encanta cómo se siente, cómo lo usa, eso es lo que quiero que todos sientan. Ella me ha inspirado mucho”, añadió.

Selena Gomez también declaró que algunas piezas de su colección de ropa deportiva ‘Strong Girl’ incluyen mensajes de fortaleza y espera que esto inspire a muchas mujeres. 

“Quiero darles ánimo. Me encantaría usar mi plataforma para el bien... No podría hacer nada de eso si no fuera por la gente que me ha apoyado. Sé que eso suena como un cliché, pero es verdad. Quiero ser un buen ejemplo. No porque no me voy equivocar, eso lo hago todo el tiempo. Se trata más de ser honestos con ellos. Les diré: lo haré lo mejor que pueda y eso es lo que ustedes pueden hacer también. Simplemente háganlo lo mejor posible y no están solas”, dijo para Puma. 

“Creo que es importante que las mujeres conozcan sus fortalezas en todo, que en ellas está la identidad y el alma", continuó. "Hoy en día cedes mucho de eso con facilidad, desde las redes sociales hasta en las escuelas o en las relaciones. Es importante y quiero recordarles esto a las chicas: son perfectamente fuertes como son”, agregó la cantante estadounidense. 

Finalmente, Selena Gomez dijo: “Strong Girl es algo que intento ser cada día, pero es tan difícil, tan difícil", admitió. "Me siento mejor cuando mi mente está bien y mi cuerpo está bien. No demuestra debilidad ser vulnerable o compartir lo que dice tu corazón. La verdadera fortaleza está en la vulnerabilidad, en la honestidad y en la compasión”.

Cabe destacar que la colección de Selena Gomez saldrá a la vente a partir del 12 de diciembre a través del sitio web de Puma y en algunas tiendas seleccionadas. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.