En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez regresa a Instagram después de cuatro meses de ausencia

Selena Gomez regresa a Instagram después de cuatro meses de ausencia

El año 2018 fue muy duro para Selena Gomez. Tuvo problemas de salud derivados de su trasplante de riñón e ingresó varias veces a un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional. Afortunadamente, el tiempo ya pasó y la cantante ha mejorado mucho. Después de haberse desaparecido y desconectado durante 4 meses, Gomez ha regresado a Instagram.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Back to you’ publicó un carrusel de fotos, todas en blanco y negro y en diferentes poses, acompañadas de un mensaje especial para sus fans. Selena Gomez comentó: “estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo”.

“Ha pasado un tiempo desde que supieron de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y darles las gracias por su amor y apoyo”, dijo Selena Gomez. “El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar”, señaló. 

La cantante pop terminó con un mensaje optimista: “Confía en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ganas el año que llega. Los amo a todos”. 

La publicación de Selena Gomez ya supera los 7 millones de likes. La cantante ha vuelto a Instagram y los más contentos son sus millones de seguidores, quienes esperan más música de ella para este año. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.