Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez y J Balvin cantan juntos en 'I can't get enough'

2019-02-28 12:05:42
compartir
Video

Selena Gomez ha vuelto con fuerza a la música este 2019. El mes pasado publicó ‘Anxiety’ junto a Julia Michaels y ahora acaba de estrenar su colaboración con J Balvin, Benny Blanco y Tainy: ‘I can’t get enough’. La estrella pop y el cantante de reguetón son los protagonistas vocales de este nuevo tema.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción ‘I can’t get enough’ trata acerca de querer a alguien. En su parte del tema, Selena Gomez canta: “Me gusta eso que te gusta / El contacto, impacto / Quiero eso a diario / Eso me gusta bebé / No puedo tener suficiente amor de ti, dame más, me encanta”. 

¿SELENA GOMEZ PREPARA UN NUEVO DISCO?

La revista ELLE ha destacado que, aunque la letra del nuevo tema de Selena Gomez trata sobre romance, la cantante se encuentra soltera. Sin embargo, en el pasado ella ha señalado lo mucho que ama cuando está saliendo con alguien. “Soy el tipo de chica que ama tremendamente grande. Siempre he sido así. Le daré mi corazón a la persona que amo”, dijo en 2017. 

En la parte final de la canción, Selena Gomez y J Balvin unen sus voces. En apenas unas horas, ‘I can’t get enough’ cuenta con cientos de miles de reproducciones en YouTube. Los fanáticos de los cuatro artistas se mostraron muy emocionados con el resultado de la colaboración.

Si todavía no has escuchado la nueva canción de Selena Gomez, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está genial! 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745