Selena Gomez y Julia Michaels estrenan 'Anxiet

Selena Gomez y Julia Michaels estrenan 'Anxiety'

¡Selena Gomez está de regreso con nueva música! Este jueves en la tarde Julia Michaels estrenó su colaboración con Selena, ‘Anxiety’, pista que pertenece al nuevo EP de Michaels, ‘Inner Monologue’. Como era de esperarse, ambas estrellas de la música cantan sobre la ansiedad en este nuevo tema.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Siempre quise ser una de esas personas/que en el camino dice algo/ y todos levantan la mano”, canta Selena Gomez en este sencillo. “Siento que estoy pidiendo disculpas por mis sentimientos / como si estuviera fuera de mi mente / cuando estoy bien / y todos mis ex dicen que soy alguien difícil de lidiar/ y lo admito, es cierto”.

https://www.instagram.com/p/BtBs47hBTpb/ 

En una reciente entrevista con Beats 1, Julia Michaels habló sobre ‘Anxiety’. “En realidad, sucedió con un par de amigos míos. Estaba escribiendo con Scott Harrison y quisimos hablar sobre este tipo de cosas con las que trato a diario. No solo la ansiedad, sino el miedo a perderse. Se la envié a Selena y le gustó mucho. Es realmente genial tener una canción con dos mujeres que luchan contra lo mismo. Ella me dijo que está muy metida en esto y le encanta la canción”, comentó.

https://www.instagram.com/p/BtBuE0Hg-6j/ 

Después del estreno de la canción, Selena Gomez utilizó su cuenta de Instagram para escribirle un dulce mensaje a Julia Michaels. “Mi dulce alma gemela, Julia. Has estado en una gran parte de mi vida. Me has enseñado a tener valor cuando tengo dudas. Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que he experimentado la ansiedad y sé que muchos de mis amigos también lo saben. No estás solo si te sientes de esta manera. El mensaje es muy necesario y espero que les guste”, apuntó.

Si todavía no has escuchado ‘Anxiety’, hazlo de una vez y coméntanos si te gustó.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.