Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez, junto a esta marca, lanzó su propia colección de ropa

2018-03-13 21:38:45
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez, junto a esta marca, lanzó su propia colección de ropa

Selena Gomez no solo es la principal imagen de Coach, sino que también trabaja en el diseño de algunos modelos de accesorios y ropa. Eso quedó confirmado después de su publicación en sus redes sociales, donde nos cuenta que acaba de lanzar su propia colección en colaboración con la reconocida marca neoyorquina. 

En el 2017, Selena Gomez creó una exclusiva marca de carteras que ha tenido mucho éxito en el mundo. Por ese motivo, se vuelve a juntar con Coach para sacar una nueva colección que incluirá ropa, así lo anunció a través de sus redes sociales.

“Tener la oportunidad de crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso muy divertido y no puedo esperar a que todo el mundo vea en lo que hemos estado trabajando en los últimos meses. Mi segunda colección incluirá ropa”, dijo Selena Gomez en un comunicado de prensa. Luego agregó: "Queríamos poner nuevas ideas sobre la mesa y me encantó su aproximación a las prendas además de los accesorios”.

La cereza del pastel fue un video que publicó Coach en sus redes sociales, donde podemos ver a Selena Gomez y Stuart diciendo que tienen algo “muy emocionante” para todos los fans. No cabe duda de que esto será otro gran acierto de Gomez. ¡Todos van a querer su nueva colección! 

¿PELIGRA RETORNO CON JUSTIN?

Los millones de seguidores de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez están más nerviosos que nunca. Hace poco se confirmó que la pareja está atravesando un problema y debido a ello se han distanciado. Ambos quedaron en darse un tiempo. Sin embargo, nadie contaba con que Hailey Baldwin, exnovia del canadiense, aparecería nuevamente en acción. ¿Qué sucedió?

Mientras que Selena Gomez se ha mantenido callada, Justin Bieber publicó fotos “espirituales” en su cuenta de Instagram. Aunque la intérprete de ‘Wolves’ no reaccionó a estas fotos, la que sí lo hizo fue la exnovia del canadiense Hailey Baldwin. Un ‘me gusta’ de la modelo, que no lo hacía desde hace muchos meses, fue suficiente para que su nombre se haga viral en las redes sociales. 

->JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ ESTÁN DISTANCIADOS Y AHORA HAILEY BALDWIN ESTÁ PENDIENTE DEL CANADIENSE

¿Hay algún mensaje en ese ‘like’? Hay que recordar que Justin y Selena Gomez tuvieron problemas hace algunas semanas por un acercamiento que tuvo Bieber con Hailey. La pareja fue a terapia y luego continuaron con su relación.

 

Comentarios