Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Qué hizo Selena Gomez cuando se enteró de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron?

2018-07-09 19:50:40
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hizo Selena Gomez cuando se enteró de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron?

El compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha remecido la industria musical y las redes sociales. Como era de esperarse, muchísimas personas comenzaron a mencionar a Selena Gomez, exnovia del canadiense, después de que se diera a conocer la noticia del compromiso. 

Pero, ¿dónde estaba Selena Gomez cuando Justin Bieber estaba celebrando su compromiso con Hailey en las Bahamas? Pues en un bote, divirtiéndose con su amiga y asistente Theresa Mingus en Nueva York. Justo después de la noticia, Mingus publicó una foto en Instagram donde podemos verla muy contenta con Selena y otros amigos en un bote.

La intérprete de ‘Back To You’ estaba descansando en un pequeño yate de lujo mientras viajaba con amigos cerca de la ciudad de Nueva York. Selena Gomez estaba con un bikini azul y blanco. Hasta el momento, no ha comentado nada acerca del compromiso de Justin Bieber y Hailey. 

->SELENA GOMEZ SE REENCONTRÓ DAVID HENRIE, SU HERMANO EN 'LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE'

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron unos meses después de que Justin y Selena le dieran una nueva oportunidad al amor. Sin embargo, por cosas del destino, ambos se separaron al cabo de un mes de encuentros románticos.  


 

Comentarios