Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La gran cifra de vistas que obtuvo el videoclip de 'Back To You' de Selena Gomez en su primer día

2018-06-06 18:06:43
compartir
Foto 1 DE 1
La gran cifra de vistas que obtuvo el videoclip de 'Back To You' de Selena Gomez en su primer día

‘Back To You’ es la primera canción que Selena Gomez publica en el 2018. Desde que el tema vio la luz el 10 de mayo, los millones de seguidores de la estrella pop estadounidense lo han estado reproduciendo constantemente en las principales plataformas de música. Es una de las canciones más escuchadas del momento.

Ante este éxito, Selena Gomez se puso a trabajar duro en el video musical y, por fin, lo publicó ayer 5 de junio. El videoclip de ‘Back To You’ obtuvo una gran respuesta por parte de sus fans. En total, el videoclip obtuvo 6 millones 333 mil vistas en sus primeras 24 horas en YouTube. 

La canción ha tenido tanta demanda en Estados Unidos que debutó en la lista Hot 100 de la revista Billboard. Luego de unas semanas, llegó hasta la posición número 38. Ahora que cuenta con videoclip, la demanda ha incrementado y en la próxima actualización de la lista escalará muchas posiciones. 

->¿YA VISTE EL VIDEOCLIP DE 'BACK TO YOU' DE SELENA GOMEZ?

La legión de fans de la intérprete de ‘Wolves’ están muy contentos y le brindaron mucho amor a su ídolo en las redes sociales. “Confío en que esta cifra aumentará bastante”, “Me encanta mucho este videoclip. Merece muchas vistas más”, “Siempre tan creativa, tú. Es un video espectacular”, comentaron. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo