Selena Gomez y Lady Gaga participarán en la gala anual de Lupus Research Alliance

Selena Gomez y Lady Gaga participarán en la gala anual de Lupus Research Alliance

Los fanáticos de Selena Gomez pueden alegrarse. La estrella pop de 26 años reaparecerá ante las cámaras después de dejar el centro psiquiátrico, al cual ingresó tras sufrir una crisis emocional. Selena participará en la gala anual de Lupus Research Alliance, organización cuya misión es prevenir y curar el lupus. Lady Gaga también será parte de la gala.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Tanto Selena Gomez como Lady Gaga son las copresidentas honorarias de la gala anual, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el salón Ziegfeld Ballroom, en Nueva York. De esta manera, la intérprete de ‘Taki Taki’ tendrá la oportunidad de hablar en público en una conferencia de prensa. 

La presencia de Selena Gomez en la gala anual de Lupus Research Alliance no es una coincidencia. La misión de la organización también es encontrar mejores métodos para tratar el lupus, una enfermedad con la cual la artista ha estado viviendo durante años.

Los organizadores invitaron a Selena Gomez a dirigir la ceremonia en agradecimiento al apoyo financiero de sus actividades. Recordemos que, en 2017, la gala recaudó un total de medio millón de dólares. Esta vez, con Selena y Lady Gaga a la cabeza, se espera superar la cifra de recaudación del año pasado. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación