Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez lamentó su apariencia en la Gala del Met

2018-05-10 12:08:36
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez lamentó su apariencia en la Gala del Met

La Gala del Met estuvo llena de sorpresas, y una de las más llamativas fue la apariencia de Selena Gomez. La intérprete de ‘Wolves’ llegó al evento con un bronceado artificial llamativo y un maquillaje mal aplicado. Su look fue blanco de burlas en las redes sociales. Ahora, la cantante hizo un post donde lamentó su apariencia. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 137 millones de seguidores, Selena Gomez compartió un video donde aparece huyendo de la cámara. “Yo cuando vi mis imágenes en la Gala del Met”, escribió en la publicación. Todo indica que la cantante se arrepintió de llevar ese look. 

 

Me when I saw my pictures from MET

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

El clip se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos. Actualmente, tiene más de 7 millones de reproducciones y casi 2 millones de ‘me gusta’.  De todas maneras, sus fanáticos destacaron su buen sentido del humor. Selena Gomez sabe reírse de sí misma y eso es lo que vale. 

-> CONOCE LO QUE HACE SELENA GOMEZ PARA SENTIR A JUSTIN BIEBER CERCA DE ELLA

Después de esta publicación, Selena Gomez publicó una imagen en su historia de Instagram en la que aparece sentada en una escalera, con una gran sonrisa, mientras sujeta sus tacones. La estrella pop es consciente de que no tuvo una destacada presencia en la Gala del Met, pero pronto volverá con fuerza a otro gran evento. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo