Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira el tierno mensaje que Selena Gomez le dedicó a Taylor Swift

2017-12-14 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el tierno mensaje que Selena Gomez le dedicó a Taylor Swift

¡Son inseparables! La amistad que tienen Selena Gomez y Taylor Swift es muy particular. Ambas se conocen desde años y siempre que tienen la oportunidad, se mandan mensajes emotivos mediante las redes sociales.

Esta vez fue el turno de la intérprete de ‘Wolves’, quien saludó a Taylor Swift por su cumpleaños. La artista estadounidense de 25 años publicó un corto video en su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de 131 millones de seguidores, y sus fanáticos reaccionaron inmediatamente. Ese clip ya tiene más de 11 millones de reproducciones y 38 mil comentarios. 

“Me alegra que hayas nacido. Escribes todos los pensamientos que algunos no somos capaces de decir (¡yo!). Gracias por darle voz auténtica e inspiradora a este mundo. Desearía que algunos sepan que tan grande realmente es tu corazón. Es feroz, audaz y enloquecedor con la luz. Me alegra que lo protejas”, escribió Selena Gomez, conmoviendo a sus millones de fanáticos y también a los de Taylor Swift.

El tierno mensaje de Selena Gomez concluyó con un simple, pero emotivo “Te amo”. No hay ninguna duda de que ambas son como hermanas, y se respetan mutuamente. Antes de que Taylor publicara su álbum ‘Reputation’, Selena dijo que “este producto es tan bueno que vale la pena esperar”. No se equivocó. ‘Reputation’ en una semana se convirtió en el disco más vendido del año. 

SOBRE LA AMISTAD

Pocos lo deben recordar, pero en el año 2008 Taylor Swift y Selena Gomez se veían a menudo. ¿Cuál era el motivo?  Pues ambas artistas estaban con un integrante de la banda Jonas Brothers en ese momento. ¿Qué? ¡Sí! Selena estaba con Nick Jonas y Swift con Joe Jonas. 

->SELENA GOMEZ CONTÓ CÓMO NACIÓ SU AMISTAD CON TAYLOR SWIFT

Y, a pesar de que ninguna de las dos relaciones duró mucho tiempo, la amistad que creció entre las dos cantantes se mantuvo durante todos estos años. Así lo reveló la intérprete de ‘Wolves’ en una reciente visita a la radio británica KISS FM.

"De hecho, salimos juntos con los Jonas Brothers. Fue una histeria. Fue increíble, porque ella era la chica con el pelo grande y rizado, y todas las pulseras y las botas de vaquero. Simplemente hicimos clic. Fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones", dijo Gomez.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo