Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Selena Gomez le dio este regalo a Justin Bieber por su cumpleaños?

2018-03-01 20:31:53
compartir
Foto 1 DE 1
¿Selena Gomez le dio este regalo a Justin Bieber por su cumpleaños?

Desde que retomaron su relación, han vivido momentos mágicos. Justin Bieber y Selena Gomez son una de las parejas más famosas y es imposible que no resalten. Obviamente, los dos son estrellas de la música. Hoy es el cumpleaños del canadiense, y la artista norteamericana le habría dado este regalo. 

De acuerdo con Hollywood Life, Selena Gomez habría gastado un poco de su fortuna en algunas joyas para Justin Bieber. La intérprete de ‘Wolves’ es consciente de que el canadiense de 24 años adora los accesorios, y por eso lo engreirá con varios regalos lujosos. 

“Selena ha estado buscando algo especial para que Justin sepa cuánto significa para ella. Ella ha estado buscando el regalo perfecto que sea a la vez significativo y algo que apreciará en los años venideros. Ella está considerando un reloj de diamantes de 63,000 dólares y un colgante y collar con cruz de diamantes de 42,000 dólares”, afirmó Hollywood Life. 

No tenemos ninguna duda de que Justin Bieber ama los regalos de Selena. Y no precisamente por el valor (él es millonario), sino porque lo consentirá con algo que a él le encanta. Además, se dice que Selena Gomez también habría preparado una gran fiesta esta noche con todos los amigos y familiares del canadiense. ¡La pasarán genial! 

¿SERÁN PADRES?

Si pones los nombres de ambos en el buscador en Twitter, te podrás dar cuenta de que medios de comunicación, fans, y algunos artistas hablan de una sola cosa: Justin Bieber y Selena Gomez estarían esperando su primer hijo. ¿Qué? Sí, así como lo lees. Hay un fuerte rumor de que ambos serían padres, y aquí te contaremos todos los detalles. 

La reconocida revista australiana NW reveló que Selena Gomez habría viajado hacia Jamaica para comunicarle a Justin Bieber y a su familia que está esperando un hijo del músico canadiense. Noticia que, por supuesto, le gustó a la familia. 

“Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios”, confesó una fuente cercana a la pareja de Hollywood. 

->¿SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER ESPERAN SU PRIMER HIJO?

Luego agregó: “Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse”. Esta noticia ha caído como una bomba para los millones de fanáticos de ambos artistas.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo