Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Selena Gomez le pidió a su madre que perdone a Justin Bieber?

2017-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Selena Gomez le pidió a su madre que perdone a Justin Bieber?

A pesar de que la Navidad es un buen momento para que la familia, y otros seres queridos, se junten, la familia de Selena Gomez ha tenido algunos problemas en la última semana, y el motivo tiene nombre y apellido: Justin Bieber. La mamá de la cantante, Mandy Teefey, ha resultado la más afectada desde que ambos retomaron su relación.

La madre de Selena Gomez está totalmente convencida de que Justin Bieber no está con ella con buenas intenciones, y esta preocupación por su hija la ha llevado al hospital luego de que se conoció la noticia de que la pareja había volado en un vuelo privado. Lo cierto es que los medios estadounidenses afirman que Selena Gomez ya habló con su mamá. ¿Qué le dijo?

Los medios norteamericanos afirmaron que “Mandy es realmente protectora de Selena y no quiere que salga lastimada de nuevo, pero es consciente de que su hija es adulta y saldrá con quien quiera. Por ello Selena Gomez le está diciendo constantemente a su mamá que Justin es una persona diferente, y que ha superado sus antiguos problemas”. 

"Selena Gomez le ha suplicado a su madre que le de otra oportunidad a Justin Bieber". Eso fue lo último que se supo de ambos artistas, ya que ninguno se ha pronunciado sobre el caso. Solo nos queda esperar y ver qué sucederá con su relación. 

¿JUNTOS EN TERAPIA?

¿Tú cómo reaccionarías si tu actual pareja se acerca a conversar con su ex? Obvio, es incómodo. Esto vivió hace poco Selena Gomez cuando Justin Bieber se acercó a su expareja Hailey Baldwin para dejar en buenos términos la amarga ruptura. Pero eso no le gustó para nada a la intérprete de ‘Wolves’.

Así es. Aunque no lo creas, Justin Bieber se acercó a su ex para dejar las cosas en paz. Como su nueva filosofía es más “abierta y honesta”, el canadiense no quiere llevarse mal con nadie. Pero, esta jugada le salió mal al canadiense de 23 años.

->¿SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER VAN A TERAPIA? ENTÉRATE AQUÍ POR QUÉ LO HACEN

Según el sitio web estadounidense TMZ, ambos cantantes acudieron a una terapia de pareja debido a la pelea que tuvieron por culpa de Hailey, la ex del intérprete de ‘Sorry’. Ya llevan una semana yendo a sus sesiones y, como el mismo medio informó días atrás, este es el motivo por el cual la mamá de Selena se descompensó y estuvo en el hospital.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo