Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las lágrimas de Selena Gomez tras ser elegida 'Mujer del año' por Billboard [VIDEO]

2017-12-01 00:00:00
compartir
Video

Durante la última edición de los Billboard Women in Music, se vivieron momentos bastante emotivos como el discruso de Camila Cabello dedicado a su mamá, luego de recibir el premio de 'Artista revelación', al punto que la propia Selena Gomez se mostró bastante emocionada de escucharlo y presenciar su interpretación de 'Havana'. 

Y, precisamente, Selena Gomez fue otra de las protagonistas de las secuencias más esperadas del evento. Nos referimos, pues, al momento en que recibió el premio de 'Mujer del año', lo que la emocionó al punto de llegar a las lágrimas. 

"Creo que Francia (la amiga que le donó el riñón) debería de recibir este premio. Ella me salvó la vida… me siento tan afortunada", dijo en medio del llanto Selena, para continuar con un discurso en el que dijo sentirse muy afortunada y agradecida de sus fans, su familia y su equipo.

"Quisiera agradecer a mi maravilloso equipo y a mi familia porque ellos han estado conmigo en los momentos más difíciles. No podría estar más agradecida por la posición que me han dado en mi carrera. Quiero que la gente sepa que respeto este escenario que tengo tan... Nunca me he sentido más orgullosa de ser una mujer en esta industria. Estoy muy agradecida por todas las mujeres que nos han ayudado a levantarnos", comentó Selena Gomez 

Hay que recordar que hace unos meses, Selena Gomez contó que necesitaba un transplante de riñon por el lupus que padece. Afortunadamente, su amiga Francia Raísa se ofreció a donar uno de sus riñones, hecho que fue compartido con una foto que superó los 10 millones de 'me gusta' en Instagram. 

REINA DE INSTAGRAM

Su vuelta a los escenarios ha sido una de las noticias más importantes de la industria este año. Selena Gomez superó su enfermedad y poco a poco vuelve a ser la de antes. Esta vez, la artista volvió a ser noticia porque ha logrado mantener su récord de más seguidores en la red social Instagram. 

En el más reciente ranking, publicado por la revista Forbes, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ascendió de manera brutal en el ranking: del sexto lugar al segundo en un año. Actualmente tiene más de 116 millones de seguidores. Sin embargo, la intérprete de Wolves sigue en la cima de la lista con sus 130 millones de seguidores.

->SELENA GOMEZ SIGUE REINANDO EN INSTAGRAM

Cabe resaltar que CR7 subió bastante en el ranking debido a que estuvo publicando bastantes fotos este año. Compartió la llegada de sus mellizos al mundo y los premios que ganó con su club. Eso hizo que gane muchos seguidores. 

 

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo