Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez sorprendió con estos looks en Londres [FOTOS]

2017-12-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez sorprendió con estos looks en Londres [FOTOS]

Cambiar de look es algo usual en las celebridades. Esta vez, Selena Gomez fue quien sorprendió a sus millones de seguidores y a la gente de Londres, Inglaterra, hace unos días. ¿Qué fue lo que hizo? La artista norteamericana estuvo en varias estaciones de radio en la capital inglesa y en cada una lució un look diferente, pero todos impecables. 

La primera vestimenta que utilizó Selena Gomez fue una playera blanca de mangas largas de un vestido negro con tirantes. Vestida así, visitó la BBC Radio One. 

Como segunda vestimenta, la celebridad con más seguidores en Instagram (130 millones) utilizó un sexy vestido de estampado floral de Isabel Marant. Sus zapatos rojos combinaban muy bien con sus labios. 
La siguiente prenda fue un sensual -y muy corto- vestido azul. La artista lució muy hot en Londres. 

Finalmente, Selena Gomez utilizó una blusa negra con cuello de tortuga negro y un abrigo a cuadros de Fay. 

Es la primera vez que se puede presenciar varios estilos de Selena Gomez en un solo día. Londres fue la ciudad indicada. ¿Por qué lo habrá hecho? ¿Comodidad? Eso solo lo sabe la cantante. Lo cierto es que con todas las vestimentas que estuvo lucía asombrosa. 

¿EN QUÉ SERIES PARTICIPÓ SELENA?

Su carrera como actriz inició a los 7 años de edad cuando obtuvo un papel secundario en la serie infantil ‘Barney & Friends’ donde participó hasta el año 2004. Interpretó a Gianna, un personaje que recurrentemente aparecía en cada uno de los episodios, demostrando sus dotes de cantante.

Dos años más tarde, Selena Gomez obtuvo el protagónico en la película para televisión ‘Brain Zapped’, interpretando a Emily Grace García. Ese mismo año, la vimos actuando en ‘The Suite Life of Zack and Cody´como Gwen, en el episodio ‘A Midsummer´s Nightmare’. Esta es la tercera serie de Disney Channel que tiene más de 65 episodios, después de ‘That's So Raven’ y ‘Kim Possible’.

->¿EN QUÉ SERIES DE TELEVISIÓN HA PARTICIPADO SELENA GOMEZ?

Entre 2007 y 2008, Selena Gomez apareció en tres episodios de la serie de Disney ‘Hannah Montana’, protagonizada por la también cantante y actriz Miley Cyrus. En esta producción,  que obtuvo 4 veces los premios ‘Emmy’, Selena obtuvo un significativo rol interpretando a Mikayla.

¿Recuerdan ‘Wizards of Waverly Place’?, Selena Gomez era la protagonista. Participó en ella desde su creación en el 2007 hasta el 2012, cuando se estrenó la cuarta y última temporada. Ella era Alex Russo, una chica perteneciente a una familia ítalo- mexicana y miembro de un linaje de magos en entrenamiento.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo