Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿En quién inspiró su nuevo look Selena Gomez?

2017-12-12 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿En quién inspiró su nuevo look Selena Gomez?

¡Llevó una foto a su estilista para su nuevo estilo! ¿Imaginas de quién llevó una imagen Selena Gomez? Piénsalo un poquito. ¿Quién crees que haya sido? ¿Quizás Jennifer Lawrence? Es complicado de adivinar, nosotros también sufrimos para saberlo. Selena Gomez llevó una fotografía de Kurt Cobain como referente de su nuevo look. ¿Qué? 

Sí. Así como lo lees. El look del fallecido cantante estadounidense fue elemental para el nuevo cabello de Selena Gomez. Sus estilistas de confianza Riawna Capri, Christian Classen y Kate Young contaron todos los secretos del estilo de la artista norteamericana.

En primer lugar, para su transformación (que duró aproximadamente 9 horas) tuvieron que utilizar casi 300 láminas de papel albal y ocho bowls de decolorante. Aplicaron este producto sobre el cabello y lo hicieron repetidas veces hasta que obtener el color deseado sin dañar en exceso su cabello. ¡Fue como una operación!

Selena Gomez tiene que aplicarse un acondicionador especial todos los días para mantener su cabello en perfecto estado. ¡Ya ven! No es tan sencillo hacerse un look así. Lo cierto es que, sin importar la vestimenta que tenga, o si el color de su cabello es rojo o azul, para todos sus fanáticos Selena siempre va a lucir asombrosa. ¿O no? 

El último sencillo que publicó Selena Gomez fue ‘Wolves’, cuyo videoclip ya tiene más de 38 millones de vistas en menos de 3 semanas. ¡Impresionante! 

CÓMO NACIÓ LA AMISTAD

Pocos lo deben recordar, pero en el año 2008 Taylor Swift y Selena Gomez se veían a menudo. ¿Cuál era el motivo?  Pues ambas artistas estaban con un integrante de la banda Jonas Brothers en ese momento. ¿Qué? ¡Sí! Selena estaba con Nick Jonas y Swift con Joe Jonas. 

->SELENA GOMEZ CONTÓ CÓMO NACIÓ SU AMISTAD CON TAYLOR SWIFT

Y, a pesar de que ninguna de las dos relaciones duró mucho tiempo, la amistad que creció entre las dos cantantes se mantuvo durante todos estos años. Así lo reveló la intérprete de ‘Wolves’ en una reciente visita a la radio británica KISS FM.

"De hecho, salimos juntos con los Jonas Brothers. Fue una histeria. Fue increíble, porque ella era la chica con el pelo grande y rizado, y todas las pulseras y las botas de vaquero. Simplemente hicimos clic. Fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones", dijo Gomez.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo