Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez luce espectacular en la nueva campaña de Coach

2018-01-04 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez luce espectacular en la nueva campaña de Coach

Miles de marcas quieren a Selena Gomez en sus filas. ¿Y quién no querría? Estamos hablando de una estrella de la industria musical estadounidense y la mujer con más seguidores en la historia del Instagram (más de 130 millones). Esta vez, Selena sorprendió a todos al anunciar que comenzará a trabajar con la empresa Coach.

“Lo primero de este Nuevo Año, para ustedes, chicos. Estoy muy emocionada de revelar mi nueva campaña con Coach”, anunció Selena Gomez en su cuenta de Instagram, remeciendo las redes sociales ya que últimamente no suele publicar muchas cosas. Tanto así, que la publicación de consiguió más de 4 millones de ‘me gusta’ en un día.  

Por su parte, la reconocida marca de ropa a nivel internacional anunció que está contenta de que Selena haya vuelto a ser la imagen principal de la empresa. Gracias a Selena Gomez, las ventas en la tienda han aumentado considerablemente en estos días debido a sus millones de fans. 

La cantante también realizó una sesión de fotos con mercadería de la tienda, ¡y se ve espectacular! Selena Gomez posó para el fotógrafo Steven Meisel, quien la retrató con la nueva colección de primavera en la ciudad de Nueva York. Te dejamos las imágenes aquí abajo. 

¿SABÍAS DE ESTA CICATRIZ?

Todos sus fans siempre se emocionan cuando ven a Selena Gomez en traje de baño. La cantante estaba en las playas del Cabo en México, disfrutando con sus amigas y amigos, cuando llamó la atención de sus fans por una gran cicatriz que tenía en una de sus piernas. 

Selena Gomez estaba con un traje de baño negro, y la cicatriz está en la parte superior de su pierna derecha. Muchos se preocuparon e hicieron tendencia en Twitter la marca de la intérprete de ‘Wolves’. 

->¿YA VISTE LA CICATRIZ QUE TIENE SELENA GOMEZ?

Pero ¿por qué tiene esa cicatriz? Pese a que la operación que tuvo Selena Gomez fue en el estómago, esa marca en la pierna también sería producto de los procedimientos quirúrgicos que realizó debido a su enfermedad Lupus. 

Más que preocupación, los fieles fanáticos de la cantante norteamericana le mostraron todo su apoyo y solidaridad por todo lo que ha luchado para mantenerse bien. “Ver a la cicatriz de Selena y saber que ha pasado por tantos dolores me rompe el corazón. Estoy agradecida de que esté viva. La amo tanto”, escribió una fanática en Twitter. 

 

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

 

Una publicación compartida de Coach (@coach) el


 

Comentarios