Madre de Selena Gomez explota en las redes sociales

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Madre de Selena Gomez explota en las redes sociales

2018-01-19 14:08:40
compartir
Foto 1 DE 1
Madre de Selena Gomez explota en las redes sociales

Selena Gomez no está viviendo un buen momento familiar últimamente. Desde que retomó su relación con Justin Bieber, comenzó un enfrentamiento con su familia, especialmente con su madre. 
Ahora, su mamá, Mandy Teefey, hizo una extensa publicación donde trató de aclarar todo el panorama, pero parece que no salió como esperaba porque terminó borrando la publicación. Igual, muchos cibernautas capturaron su mensaje y ya es viral en las redes sociales. 

Todo comenzó porque Mandy publicó una foto de Dolores O’ Riordan en tributo a su partida. Los fanáticos de Selena Gomez le pidieron en los comentarios que de una explicación por la decisión de Selena de trabajar con Woody Allen. Teefey respondió y luego la situación se salió de control. Al final publicó un gran mensaje.

“No he hecho nada más que proteger a mi niña contra la gente vil que cree tener más poder que yo. Aunque ya no sea su manager, soy su mamá... Confirmo y niego algunas historias. Estaba muy molesta con lo que se dijo en los medios en diciembre. Estoy cansada de ser acusada de cosas que no son reales o de las mentiras que publican algunas personas”, dijo Selena Gomez

Luego agregó: “Respondí los cuestionamientos sobre Allen porque estaban atacando a su equipo y pidiéndome que le pidiera disculparse. Fui atacada por controlarla y ahora le piden que me controle a mí. Soy su madre, pero también una persona. Ella no tiene porque disculparse por sus decisiones, pero debe pensar bien al tomarlas”.

La mamá de Selena Gomez continuó con su texto. “Sé muchos secretos. Hay muchos que han aparecido en nuestra vida. La gente lo sabe y me ataca por miedo. Amo a mi hija. Solo la ayudo y la protejo. A Selena le enseñé a ser una mujer fuerte, pero todavía está encontrándose a sí misma. Soy una amenaza para la gente que trata de sacar ventaja de todo esto porque saben que ella puede confiar en mí. Siempre seré su madre. Si no se molestara conmigo es porque habría hecho mal mi trabajo como madre”, concluyó. 

La publicación de la madre de Selena Gomez fue eliminada luego de unos minutos, pero ese tiempo fue suficiente para que muchos le tomen foto.

MOMENTOS DIFÍCILES  

No todo es felicidad en la relación de Selena Gomez. La cantante norteamericana no está viviendo un grato momento y eso ha quedado claro luego de las declaraciones de su madre, Mandy Teefey, en los últimos días. ¿Qué es lo que ha pasado en las últimas semanas en la vida de la artista?

->SELENA GOMEZ Y EL DIFÍCIL MOMENTO QUE ESTÁ PASANDO EN SU ENTORNO FAMILIAR

En el plano amoroso, parece que a Selena Gomez le está yendo de maravilla con Justin Bieber. El canadiense ha publicado recientemente una foto que ha despertado mucho interés. El músico aparece muy feliz abrazando un árbol. “Por fin sé que es el amor”, escribió junto a esta divertida fotografía. Obviamente, todos sabemos que Justin está siendo sarcástico y que este mensaje tiene otro significado. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo