Mamá de Selena Gomez se pronuncia sobre relación con Justin Bieber

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mamá de Selena Gomez se pronuncia sobre relación con Justin Bieber

2018-01-16 17:01:25
compartir
Foto 1 DE 1
Mamá de Selena Gomez se pronuncia sobre relación con Justin Bieber

Cuando salió a la luz que Justin Bieber y Selena Gomez habían retomado su relación sentimental, sus millones de fanáticos se emocionaron, también algunas celebridades y colegas de ellos. Sin embargo, todo lo contrario pasa con la familia de la cantante, que no está nada contenta con esta noticia. En esta ocasión, la madre de Selena, Mandy Teefay, se encargó de dejar en claro la posición de la familia. 

Según medios internacionales como, E! Entertainment y Hollywood Life, la progenitora de Selena Gomez confirmó, tajantemente, que no le agrada para nada la relación con Justin Bieber por los problemas que ambos tuvieron en el pasado. Mandy no quiere que su hija sufra nuevamente. 

“No me hace feliz”, dijo la mamá de la intérprete de ‘Wolves’ sobre la relación de su hija con el músico canadiense. Luego agregó: “Mi hija puede vivir su vida como le plazca, siempre y cuando lo haga feliz, segura y saludable”. 

Hay que recordar que la pareja norteamericana se comenzó a juntar en noviembre del año pasado. Luego de varias salidas a pasear, a jugar hockey y mucho más, se hizo oficial que ambos habían retomado su relación de hace años.

También cabe resaltar que Selena Gomez ni Justin Bieber han dado una declaración oficial al respecto hasta el momento. De todos modos, está comprobado que ambos están muy enamorados y están viviendo una etapa nueva en sus vidas. 

¡QUÉ TAL ANÉCDOTA!

Selena Gomez es una de las artistas que vive frecuentemente acosada por la prensa y por eso ha tenido que hacer varias maniobras para escaparse. Sin embargo, hubo una ocasión donde lo hizo de forma increíble. ¿Qué sucedió?

“Recuerdo que una vez me metí en serios problemas. Había como 12 paparazzi esperándome en el aeropuerto. Bajé la cabeza para evitar que me vieran, porque sinceramente, no me gustan mucho. Había como cuatro de mis fans por allí, así que, en una maniobra por evitar a los fotógrafos, agarré a mis fans, las metí conmigo en el coche y me fui a toda velocidad”, contó Selena Gomez en su momento.  

->RECUERDA ESTA INCREÍBLE ANÉCDOTA DE SELENA GOMEZ 

Luego agregó que todavía está sorprendida por el gesto de sus fans, al no hacer drama por subirse a mi auto. ¡Y quién se molestaría si es todo un lujo! “Me dejan siempre atónita. Creo que tengo los fans más apasionados del mundo. Jamás olvidaré ese momento”, concluyó Selena Gomez de 25 años. 

No cabe duda de que Selena Gomez corrió con mucha suerte de que haya encontrado a sus fanáticos. Cuéntanos tú qué harías para ayudar a escapar de los paparazzis a tu artista favorito. 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo