¿Ya viste el video de 'Wolves' de Selena Gomez con Marshmello?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ya viste el video de 'Wolves' de Selena Gomez con Marshmello?

2017-11-20 16:56:40
compartir
Video

¡Acabó la espera! Finalmente, Selena Gomez lanzó el videoclip del tema 'Wolves', el cual grabó junto a Marshmello y que es todo un éxito en YouTube. Solo en unas horas, el video acumula más de 6 millones de reproducciones, lo que ratifica el gran momento de la cantante juvenil. 

El video inicia con Selena Gomez dentro de un baño, aunque la mayoría de tomas se realizaron en lo que parece la piscina de alguna institución educativa. La cantante luce varios looks tanto con el cabello suelto como amarrado. 

Al finalizar el video, Selena Gomez aparece en medio de la piscina, dando la impresión que puede caminar sobre el agua. La última toma muestra la peculiar máscara de Marshmello hundirse en el fondo de la piscina. 

En cuanto al tema, Selena Gomez hizo la presentación oficial del tema en los American Music Awards. Su puesta en escena estuvo acompañada de un automóvil y un equipo de baile y también llamó la tención por el nuevo look de la cantante, quien apareció rubia en la premiación. 

VIDEOLLAMADA CON MARSHMELLO

El lanzamiento de ‘Wolves’, de Selena Gomez y Marshmello, ha sido un éxito en redes sociales puesto que fue algo muy esperado y comentado.

Pues hubo algo que hizo que el público se sienta aún más interesado: Selena Gomez hizo una videollamada con Marshmello antes de mostrar el videoclip de ‘Wolves', del cual ya vimos un adelanto. Durante ella, se mostró totalmente natural desde su propia casa.

->ESTA ES LA VIDEOLLAMADA QUE SELENA GOMEZ HIZO CON MARSHMELLO PARA EL VIDEOCLIP DE 'WOLVES' [VIDEO]

Selena Gomez, quien hace poco terminó su relación amorosa con The Weeknd y al parecer ha retomado su amistad con Justin Bieber, está concentrada en promocionar su nueva música.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo