En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez estrenará nueva música con Julia Michaels

Selena Gomez estrenará nueva música con Julia Michaels

La semana pasada Selena Gomez anunció en Instagram que tenía algunos proyectos para este año. Si bien no había nada claro sobre estos, muchos fans estaban esperanzados con respecto a escuchar nueva música de la cantante. Ahora se acaba de conocer que Gomez ha realizado una colaboración con Julia Michaels. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El nuevo tema de estas artistas se titulará ‘Anxiety’ y pertenecerá al nuevo EP de Michaels, que será publicado el 25 de enero. El EP se titula ‘Inner Monologue’ y todo indica que tendrá dos partes. La primera saldrá este fin de semana y, entre sus seis canciones, encontramos dos interesantes colaboraciones: el tema con Selena Gomez y ‘What a time’ con Niall Horan, exintegrante de One Direction.

Eso sí, la colaboración entre Julia Michaels y Niall Horan no es tan sorprendente, teniendo en cuenta que el intérprete de ‘Slow hands’ invitó como telonera a Michaels en su gira. La gran sorpresa es el esperado regreso de Selena Gomez a la música, después de haber sufrido una crisis emocional a finales del 2018.

“Mis amigos quieren llevarme al cine / Yo digo que estoy lejos de hacer las paces con mi depresión / Pero cuando siento que la estoy superando / La ansiedad comienza a patear y nos da una lección”, dice el primer verso de la canción ‘Anxiety’. Claramente la letra hace referencia a los problemas que ha tenido Selena Gomez en los últimos años. 

En pocos días podremos escuchar el esperado regreso de Selena Gomez.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.