Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira estas fotos de Selena Gomez paseando en Los Angeles

2018-03-27 17:45:25
compartir
Foto 1 DE 1
Mira estas fotos de Selena Gomez paseando en Los Angeles

Desde que se dio un tiempo con Justin Bieber, Selena Gomez se ha dedicado a relajarse y a vivir al máximo sus días. Primero, viajó hacia Australia con unos amigos y la pasó muy bien en las playas de Sídney. Luego, participó en la manifestación ‘March For Our Lives’. En los últimos días ha estado paseando por Los Ángeles y sus fotos se han vuelto virales en las redes sociales. ¿Ya las viste?

Para amenizar la tarde, la intérprete de ‘Wolves’ decidió salir a comer junto a sus amigas a un restaurante en Los Ángeles, California. Selena Gomez fue fotografiada con una chompa negra, un pantalón jean, medias blancas y zapatos. Se le ve muy feliz con sus dos amigas. 

Luego, la estrella norteamericana fue captada saliendo de una pista de patinaje sobre hielo junto a un pequeño niño. Desde que Selena Gomez se recuperó del trasplante de riñón al que se sometió el año pasado, se ha convencido de que hay que vivir todos los días como si fuera el último. Hay que sonreír y estar feliz en todo momento. 

->¡NO HAY ENEMISTAD ENTRE SELENA GOMEZ Y BELLA HADID!

Mientras que Selena Gomez sigue despejándose y avanzando poco a poco con su próximo álbum de estudio, Justin Bieber protagonizó un accidente automovilístico, que no fue de gravedad, y ha estado saliendo con la modelo Baskin Champion. 

Sin embargo, una fuente cercana al portal E! News contó que el canadiense está molesto porque le gustaría estar más cerca de Selena, y que no quiere nada serio con otra chica que no sea Selena Gomez

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo