¿Selena Gomez se siente discriminada por Hollywood?

¿Selena Gomez se siente discriminada por Hollywood?

Durante una entrevista con diario The New York Times, Selena Gomez reconoce que en los últimos años no ha podido desarrollar su trayectoria como actriz de la forma en la que le hubiese gustado. La cantante atribuye esto a la dulce imagen que proyecta, lo cual juega en su contra a la hora de optar por papeles más maduros.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Podría hacer cualquier película de princesa adolescente o chica poco femenina en el mundo si quisiera. Podría hacerlo durante años. Pero quiero formar parte de proyectos con valor, que tengan un mensaje. Y es muy duro conseguirlo. Algunas veces me siento derrotada. Voy a la audición para conseguir un papel que me apasiona, me reúno con gente, les digo que estoy dispuesta a la dirección me digan. Pero creo que ellos piensan que no puedo conseguirlo”, dijo.

Puede que esta sea la razón por la que Selena Gomez ha preferido refugiarse en la música en lugar de perseguir nuevos éxitos en la gran pantalla. La intérprete de ‘Hands To Myself’ contó que no tiene ningún gran proyecto audiovisual a la vista.

“Sinceramente, no creo que ocurra pronto [su vuelta al cine]. Creo que aparento ser demasiado joven y doy una imagen distorsionada que a la gente le resulta difícil de entender”, aseguró.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez es la protagonista más reciente de la serie ’73 preguntas’ de Vogue, donde reveló muchos detalles de su vida, desde qué le molesta hasta su animal espiritual.

La cantante dijo que entre su mayor arrepentimiento en cuanto a moda se encuentran las “hombreras”, y su postre preferido es el “pastel de chocolate”. Cuando se le preguntó qué le diría a su yo de 15 años, respondió: “sigue adelante y hazlo, porque vas a hacerlo de todos modos”.

Por otro lado, durante una reciente entrevista con la revista Vogue, donde fue protagonista de la portada de este mes, Selena Gomez confesó que se vio afectada por el cambio de su público.

“Estaba tan acostumbrada a tocar para niños. En los conciertos solía hacer que la multitud entera levantara su dedo meñique e hiciera una pequeña promesa de no permitir que nadie les hiciera sentir que no eran lo suficientemente buenos. De repente tengo chicos fumando y bebiendo en mis shows, gente de 20 años, 30, y estoy mirando en sus ojos, y no sé qué decir, no podía decir: ‘Todo el mundo, vamos a prometer que eres hermosa’”, dijo la cantante.

Más de Música

Programación