¡Selena Gomez ya no es la persona con más seguidores en Instagram!

¡Selena Gomez ya no es la persona con más seguidores en Instagram!

¡Atención fanáticos de Selena Gomez! La estrella pop de 26 años dejó de ser la persona con más seguidores en Instagram. Ya no es más la reina de esta red social. ¿Quién la superó? La superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hace unas horas se confirmó que el futbolista del club Juventus destronó a Selena Gomez con un total de 144,320,746 seguidores en Instagram. Selena Gomez, quien tuvo la mayor cantidad de followers por dos años consecutivos, está muy cerca con 144,312,745 seguidores. 

Cristiano Ronaldo ha conseguido incrementar su legión de seguidores gracias al buen año que ha tenido a nivel futbolístico y sentimental. Por su parte, Selena Gomez señaló el mes pasado que dejaría las redes sociales. “Me tomaré un descanso de las redes sociales”, escribió la intérprete de ‘Taki Taki’ en Instagram.

 Selena Gomez realizó esta publicación antes de que fuera ingresada a un centro de rehabilitación luego de varias hospitalizaciones.

Hay que recordar que Selena Gomez recibió el título de persona más seguida en Instagram en 2016, luego de superar a su gran amiga Taylor Swift, que anteriormente estaba en la cima. En estos momentos, Taylor suma 112 millones de seguidores.

Otras grandes estrellas que tienen una cifra impresionante de seguidores son Ariana Grande (132 millones), Kim Kardashian (120 millones) y Beyoncé (119 millones). 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación