En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez realiza un playback del tema 'Be good to me' de Ashley Tisdale

Selena Gomez realiza un playback del tema 'Be good to me' de Ashley Tisdale

Selena Gomez nunca deja de sorprender a sus millones de seguidores. En esta ocasión, la intérprete de ‘Back to you’ compartió un video a través de Instagram Stories, donde podemos verla realizando un playback del tema ‘Be good to me’ de la cantante y actriz Ashley Tisdale. ¿Ya lo viste?

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En este clip, que dura un poco más de diez segundos, podemos ver a Selena Gomez cantar este tema del 2006 en el interior de un auto. La estrella pop está con gafas y utilizando el cinturón de seguridad. El video se ha difundido en las redes sociales y sus fanáticos amaron su sincronización de labios.

Tanto Selena Gomez como Ashley Tisdale, de 33 años, se hicieron famosas a través de su trabajo de actuación en Disney Channel. Eso sí, las dos estuvieron en diferentes proyectos. Tisdale participó en la serie de televisión ‘The Suite Life of Zack & Cody’; mientras que Selena participó en la exitosa serie ‘Wizards of Waverly Place’.

Después de esta publicación, Selena Gomez anunció que su colaboración con Cardi B, DJ Snake y el reguetonero Ozuna, la canción ‘Taki Taki’, se estrenará el próximo viernes 28 de setiembre. Todo indica que el tema saldrá con su video oficial. ¡Genial!

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 500 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 140 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.