Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La celebración de Selena Gomez por el final del rodaje de ‘13 Reasons Why’

2017-12-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
La celebración de Selena Gomez por el final del rodaje de ‘13 Reasons Why’

Si eres fan de Selena Gomez y de la serie ‘Por trece razones’ (también conocida por su nombre original: 13 Reasons Why) te ganaste, y por dos. Primero, porque una de las artistas principales de la serie, Katherine Langford, obtuvo una nominación a los Globos de Oro, y lo otro por la publicación de la artista estadounidense en su cuenta de Instagram. ¿Qué puso?

Selena Gomez, fiel seguidora de la serie, vivió al máximo el final del rodaje de la segunda temporada: se tomó varias fotos con Langford y varios compañeros más de ‘Por trece razones’. 

"Este año se cierra con otro viaje terminado con Por trece razones. La temporada dos está llegando. A todas las personas en este proyecto: Gracias por volver", escribió la cantante en la publicación, que tiene más de 3 millones 200 mil ‘me gusta’ y casi 35 mil comentarios. ¡Todos felicitándola!

Selena Gomez también destacó la filosofía de la reconocida serie. "Para bien o para mal, hemos cumplido en eso de tener conversaciones duras, en contar una historia que puede hacer que el cambio comience", publicó.

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘Wolves’ ya cuenta con más de 44 millones de vistas en aproximadamente 3 semanas. Además, Selena Gomez fue premiada como la Mujer del Año por la prestigiosa revista Billboard en la entrega de sus premios anuales. 

SOBRE SU NUEVO LOOK

¡Llevó una foto a su estilista para su nuevo estilo! ¿Imaginas de quién llevó una imagen Selena Gomez? Piénsalo un poquito. ¿Quién crees que haya sido? ¿Quizás Jennifer Lawrence? Es complicado de adivinar, nosotros también sufrimos para saberlo. Selena Gomez llevó una fotografía de Kurt Cobain como referente de su nuevo look. ¿Qué? 

Sí. Así como lo lees. El look del fallecido cantante estadounidense fue elemental para el nuevo cabello de Selena Gomez. Sus estilistas de confianza Riawna Capri, Christian Classen y Kate Young contaron todos los secretos del estilo de la artista norteamericana.

En primer lugar, para su transformación (que duró aproximadamente 9 horas) tuvieron que utilizar casi 300 láminas de papel albal y ocho bowls de decolorante. Aplicaron este producto sobre el cabello y lo hicieron repetidas veces hasta que obtener el color deseado sin dañar en exceso su cabello. ¡Fue como una operación!

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo