Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez prepara un disco espectacular para el 2018

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez prepara un disco espectacular para el 2018

Este año ha sido muy complicado para Selena Gomez. Su vida pasó por momentos muy delicados durante los últimos meses. Felizmente, hoy se encuentra muy bien: volvió a los escenarios luego de su operación y estrenó su canción ‘Wolves’ que está teniendo éxito en varios países. Sin embargo, el próximo año sí piensa sorprender a todos. 

La cantante estadounidense piensa lanzar un espectacular disco para este 2018. Selena Gomez lleva trabajando algunos meses y no piensa detenerse hasta que su nuevo álbum este listo. Este sería su tercer disco, sus dos primeros fueron ‘Stars Dance’ en el año 2013 y ‘Revival’ en 2015. 

Hasta el momento, la cantante este año ha publicado tres canciones: ‘Wolves’, ‘Fetish’ y ‘Bad Liar’. Felizmente para ella, todos sus fanáticos han amado sus temas y están ansiosos por escuchar más canciones. Ante esto, hace poco Selena Gomez publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde afirma que se ve cantando este 2018.

“Hoy en día y hasta el próximo año, aquí es donde estaré”, escribió la cantante en su foto, donde se muestra en un estudio de grabación con un micrófono. ¡Quiere volver a la cima de la industria musical! Sus fans son los más emocionados porque Selena Gomez por fin pondrá fin a tres años de ausencia en el mercado luego de ‘Revival’ (2015). 

En una reciente entrevista, Selena Gomez señaló que se tomó un tiempo para recuperarse, pero que ahora ha vuelto. ¿Qué opinas de su regreso? No te olvides de comentar. 

MENSAJE A TAYLOR SWFIT

¡Son inseparables! La amistad que tienen Selena Gomez y Taylor Swift es muy particular. Ambas se conocen desde años y siempre que tienen la oportunidad, se mandan mensajes emotivos mediante las redes sociales.

->MIRA EL TIERNO MENSAJE QUE SELENA GOMEZ LE DEDICÓ A TAYLOR SWIFT

Esta vez fue el turno de la intérprete de ‘Wolves’, quien saludó a Taylor Swift por su cumpleaños. La artista estadounidense de 25 años publicó un corto video en su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de 131 millones de seguidores, y sus fanáticos reaccionaron inmediatamente. Ese clip ya tiene más de 11 millones de reproducciones y 38 mil comentarios. 

“Me alegra que hayas nacido. Escribes todos los pensamientos que algunos no somos capaces de decir (¡yo!). Gracias por darle voz auténtica e inspiradora a este mundo. Desearía que algunos sepan que tan grande realmente es tu corazón. Es feroz, audaz y enloquecedor con la luz. Me alegra que lo protejas”, escribió Selena Gomez, conmoviendo a sus millones de fanáticos y también a los de Taylor Swift.

 

Currently. Until the next year. Here’s where I’ll be.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo