Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez habló sobre su depresión y su próximo disco

2018-02-08 13:42:18
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez habló sobre su depresión y su próximo disco

Desde el mes de enero, la norteamericana Selena Gomez está en Nueva York. Hace unos días nos enteramos de que había regresado a un centro de rehabilitación de confianza para seguir tratando sus problemas de depresión. Ahora, la intérprete de ‘Wolves’ decidió romper su silencio, y habló de todo con la revista Harper’s Bazaar.

Primero, Selena Gomez se enfocó en su salud y bienestar. “He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, he sido muy abierta al hablar al respecto, pero no es algo que sienta que logre superar. Creo que es una batalla que tendré que afrontar por el resto de mi vida, y estoy OK con eso porque sé que me estoy eligiendo a mí misma por encima de cualquier cosa. Me quiero asegurar de estar saludable antes que todo”, dijo.

-> ESTAS SON LAS ZAPATILLAS FAVORITAS DE SELENA GOMEZ

La estadounidense también se pronunció sobre su disco. “No quiero fijarme objetivos porque no quiero decepcionarme si no los alcanzo, pero quiero trabajar en mi música también. Hacer mi siguiente disco ha sido eterno”, señaló.

Luego agregó: “Cuando la gente me pregunta por qué soy muy honesta, es porque no he estado lista. No me siento lo suficientemente segura todavía sobre dónde está mi música. Si eso toma 10 años, entonces que tome 10 años. No me importa. Ahora mismo quiero ser super dedicada a las cosas que estoy haciendo”.

Selena Gomez fue la portada de la revista, y subió sus fotos a las redes sociales. Si no las has visto, aquí te las dejamos. Están geniales. De las tres fotos, dos ya superan los 5 millones de ‘me gusta’.

 

@harpersbazaarus

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

@harpersbazaarus

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo