Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez quiere aprender más español

2018-02-09 13:58:49
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez quiere aprender más español

No hay problema ni enfermedad que tumbe a Selena Gomez. Si algo nos ha demostrado en los últimos meses, es que no se rinde y sigue mejorando día a día. En una reciente entrevista, la norteamericana habló sobre su depresión, su bienestar y salud, de lo cual ya hicimos una nota. Ahora, debemos resaltar las palabras que tuvo hacia sus raíces latinas y el idioma español. ¡Atención!

Selena reconoció que su familia y sus raíces latinas la ayudan a mantener los pies en la tierra. “Una de las cosas que más aprecio de mi paso por Wizards of Waverly Place (reconocida serie de televisión donde Selena Gomez fue protagonista) fue conocer a mi familia latina. Ahora más que nunca estoy orgullosa de eso, pero aún necesito aprender más español”, dijo.

Luego agregó: “Cada día, cuando me miro en el espejo, pienso: ‘Caray, cómo me gustaría saber más español’”. Selena Gomez está convencida: quiere aprender español a toda costa. ¿Algún profesor por aquí que quiera ayudarla?

-> SELENA GOMEZ ESTÁ DE VUELTA CON ESTOS DOS PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS

Eso no es todo. La intérprete de ‘Wolves’ también confesó que es una loca amante de las cosas sencillas. Así como puede darse el lujo de comer en un restaurante finísimo, también puede salir a comer al lugar más sencillo del mundo junto a su grupo de amigos.

“Si quiero salir con mis amigos, realmente no me agrada ir a lugares demasiado elegantes, la gente debe saber que no deben invitarme a esa clase de lugares porque no voy a ir. Me gusta ir a restaurantes lindos, pero también a Chili's, amo ir a Chili's y comer papas con queso”, finalizó.

¿Se animará a sorprendernos este año con alguna canción en español? Ojalá así sea.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo