Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Reconocido cantante admitió que se inspiró en Selena Gomez para su nuevo tema

2018-04-18 17:54:45
compartir
Foto 1 DE 1
Reconocido cantante admitió que se inspiró en Selena Gomez para su nuevo tema

Selena Gomez es una estrella reconocida a nivel global. La cantante tiene millones de seguidores e influencia a muchísimas personas en el mundo. Sin embargo, está comprobado que no solo inspira a sus fans, sino también a otros artistas. Por ejemplo, Charlie Puth y The Weeknd le han dedicado algunos temas… pero, no son los únicos. 

El cantante Carlos Rivera soltó recientemente su nuevo sencillo ‘Me Muero’ y confesó que lo hizo gracias a Selena Gomez. A pesar de que la canción parece inspirada en una relación amorosa, el mexicano admitió que el sencillo tiene que ver con otra cosa más importante: la lucha de la estadounidense contra el lupus y su trasplante de riñón.

“He de decir que me inspira, porque así fue, ver lo que ocurrió con Selena Gomez, con su amiga que le donó. Es increíble, yo no podía creer ese acto de amor tan grande de una amiga. Te doy parte de mi vida para que tú tengas vida. Me inspiró para hacer esta canción”, reveló Carlos Rivera en el programa ‘Hoy’. 

->SELENA GOMEZ PROMOCIONA LA NUEVA PELÍCULA ‘HOTEL TRANSYLVANIA’

Además, Carlos Rivera aseguró que su manager también recibió un trasplante hace un tiempo, motivo por el que terminó convenciéndose de hacer ‘Me Muero’. La canción está basada en ese acto de amor, en esos amigos o familiares que deciden donar órganos a personas cercanas que lo necesitan. Interesante.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo