En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez superó su propio récord en Instagram

Selena Gomez superó su propio récord en Instagram

En estos momentos Selena Gomez es la persona más seguida en Instagram con 143 millones de followers. La estrella estadounidense es la reina de esta red social. Cada vez que publica una foto obtiene millones de likes y ahora acaba de batir su propio récord. ¿De cuál se trata?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El 8 de setiembre, Selena Gomez publicó dos fotos donde aparece con actitud seductora y un look que ha remecido las redes sociales. Aquí podemos ver a la estrella pop con un sexy escote, disfrutando de una bebida en Nueva York. Esta publicación acumula actualmente casi 11 millones de ‘Likes’, superando por más de 200 mil ‘Me gusta’ la foto que Selena publicó en setiembre de 2017, donde aparece con su amiga Francia Raisa después de su operación. 

De esta manera, Selena Gomez sumó una nueva imagen al top 10 de las fotos con más ‘likes’ en la historia de Instagram. En la cima de esta lista se encuentra la modelo y empresaria Kylie Jenner, cuya primera foto de su bebé Stormi supera los 18 millones de likes. 

Aunque haya conseguido batir su propio récord, Selena Gomez todavía se encuentra lejos de la publicación con más ‘Me gusta’ de Instagram. ¿Algún día la intérprete de ‘Back to you’ podrá batir el récord de Kylie Jenner? Todo está en las manos de sus fanáticos. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 133 millones de seguidores. Junto a Justin Bieber, forma una de las parejas más importantes de la escena musical. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación