Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez retornó a su estudio de grabación

2018-02-26 20:06:28
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez retornó a su estudio de grabación

Luego de pasar unos increíbles días junto a Justin Bieber y su familia en Jamaica, Selena Gomez volvió a su estudio de grabación en Los Ángeles para continuar trabajando en su próximo disco. Hay que recordar que la cantante norteamericana prometió el año pasado que este 2018 publicaría nuevo material musical. 

La artista con más seguidores en Instagram (más de 133 millones) fue vista llegando a su estudio en la ciudad de California. Selena Gomez estaba vestida con unas gafas muy parecidas a las que suele usar Justin Bieber. También estaba con una sudadera blanca “Summer 22” y pantalones de chándal negro. 

La intérprete de ‘Wolves’ iba con el pelo recogido, zapatillas y calcetines blancas, al más puro estilo de los años ochenta. Para sus millones de fanáticos, la artista cada vez se parece más al músico canadiense, de quien está profundamente enamorada.

Eso sí, Selena Gomez le confesó hace poco a Harper’s Bazaar que está poniendo su salud por encima de todo, y que su disco podría demorar en salir. “Cuando las personas me preguntan por qué, soy sincera al respecto: es porque no he estado preparada. Es decir, a boca de boca, no me siento lo suficientemente segura de dónde está mi música todavía. Si mi disco demora 10 años, tardará 10 años”, le contó a la revista.

De todas maneras, sus millones de fans están ilusionados con un poco de música para este año. ¿Lanzará algún tema o el disco entero? Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que sea lo antes posible. 

¿FUERON AL 'MATRI' DEL PAPÁ DE JUSTIN?

Un paso importante y esencial en la relación de una pareja. Cuando las cosas van muy bien, es momento de presentarla/o a la familia. Justo esto acaba de hacer Justin Bieber con Selena Gomez, al llevarla a la boda de su papá, Jeremy Bieber, con Chelsey Rebelo. 

La pareja de Hollywood llegó en un jet privado a Jamaica y se hospedaron en un hotel lujoso, lugar donde se llevó a cabo el matrimonio. Allí, Selena Gomez estuvo con Justin Bieber y toda su familia. ¡La pasó muy bien! Muchas fotos se publicaron en las redes sociales, y en todas podemos ver muy feliz a la intérprete de ‘Wolves’. 

->¿JUSTIN BIEBER INVITÓ A SELENA GOMEZ A LA BODA DE SU PADRE?

El casamiento del papá del canadiense ha sido la presentación oficial del romance entre ambos artistas. Según un medio estadounidense, los familiares de Justin Bieber estaban felices por la presencia de Selena Gomez, e incluso se sacaron muchas fotos junto a ella. Ya es parte de la familia. “Selena estaba muy cómoda con su familia. Se llevan de maravilla”, informó. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo