Selena Gomez reveló cómo Nick Jonas arruinó una cita que tuvieron

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez reveló cómo Nick Jonas arruinó una cita que tuvieron

2018-01-19 20:52:35
compartir
Video
Así se arruinó la cita que tuvieron Selena Gomez. (YouTube)

Más detalles de la relación que tuvieron hace años Nick y Selena Gomez salieron a la luz en el programa Breakfast Show de BBC Radio 1. El ex Jonas Brothers también reveló anécdotas que pasó junto a Miley Cyrus y de una curiosa salida con Selena, Joe Jonas, y Taylor Swift ¡de hace diez años! 

Nick Jonas se sometió a un divertido juego que consistía en medir su frecuencia cardiaca cuando respondía las preguntas que los locutores le hacían. Sin embargo, gran sorpresa se llevó el exmiembro de los Jonas Brothers cuando apareció la intérprete de ‘Wolves’ en una pantalla gigante y le recordó algunas anécdotas. ¡La presión cardiaca de Nick Jonas comenzó a subir! 

“Hola. Soy Selena Gomez. Así que sé lo que estás haciendo y me gustaría recordarte un momento en el que todos fuimos juntos a Central Park. Esto fue hace más de 10 años. Me preguntaba si eso trajo un recuerdo para ti, el Central Park era realmente hermoso, en realidad era mi primera vez”, dijo Selena. Luego Nick reveló de lo que estaba hablando Gomez. 

“Está bien. Esto fue cuando Joe y yo estábamos en la banda. Fuimos al Central Park y éramos muy privados acerca de nuestra relación. Y Selena no estaba contenta de que su experiencia en Central Park se arruinara debido a que yo caminaba como a unos 20 metros de ella. A pesar de que nos tomaban fotos y estábamos ahí juntos, era como que estábamos muy alejados. Así arruiné su experiencia. Joe y yo caminábamos juntos y Selena con Taylor también a unos 25 metros de distancia. Prácticamente caminábamos por el parque nosotros solos”, confesó Nick. 

EL MENSAJE DE SU MADRE

Selena Gomez no está viviendo un buen momento familiar últimamente. Desde que retomó su relación con Justin Bieber, comenzó un enfrentamiento con su familia, especialmente con su madre. 

Ahora, su mamá, Mandy Teefey, hizo una extensa publicación donde trató de aclarar todo el panorama, pero parece que no salió como esperaba porque terminó borrando la publicación. Igual, muchos cibernautas capturaron su mensaje y ya es viral en las redes sociales. 

->MADRE DE SELENA GOMEZ EXPLOTA EN LAS REDES SOCIALES

Todo comenzó porque Mandy publicó una foto de Dolores O’ Riordan en tributo a su partida. Los fanáticos de Selena Gomez le pidieron en los comentarios que de una explicación por la decisión de Selena de trabajar con Woody Allen. Teefey respondió y luego la situación se salió de control. Al final publicó un gran mensaje.

“No he hecho nada más que proteger a mi niña contra la gente vil que cree tener más poder que yo. Aunque ya no sea su manager, soy su mamá... Confirmo y niego algunas historias. Estaba muy molesta con lo que se dijo en los medios en diciembre. Estoy cansada de ser acusada de cosas que no son reales o de las mentiras que publican algunas personas”, dijo Selena Gomez

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo