Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

A Selena Gomez no le gustó que Elle se centre en sus vínculos con la Iglesia Hillsong

2018-09-05 12:00:53
compartir
Foto 1 DE 1
A Selena Gomez no le gustó que Elle se centre en sus vínculos con la Iglesia Hillsong

Solo unas horas después de que se revelaran las fotos de Selena Gomez para la revista Elle, la cantante pop publicó un extenso mensaje en Instagram donde asegura que no está feliz con la historia que la entrevistadora ha publicado. Selena lamentó que su apoyo a fundaciones benéficas no haya sido el centro de atención y sí la Iglesia Hillsong.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

SELENA GOMEZ POR FIN SE PRONUNCIÓ SOBRE LA SOBREDOSIS DE DEMI LOVATO

La intérprete de ‘Back to you’ realizo tres publicaciones, que tenían el mismo mensaje, pero diferentes imágenes. Entre las fotos, podemos apreciar a Selena Gomez haciendo voluntariado y promocionando su colaboración con la marca Coach.

“Cuanto más envejezco, más quiero que mi voz sea mía. Todo esto es parte de mi trabajo en la industria que ha durado más tiempo que todos nosotros. El propósito de mi entrevista fue triple: mi trabajo con A21 (organización que lucha contra el tráfico humano), mi nueva línea de Coach y mi nueva música”, señaló Selena Gomez en Instagram.

La cantante de 26 años agregó que habló sobre cosas muy importantes, pero que la historia a cada momento repite sus vínculos con la Iglesia Hillsong. La entrevistadora mencionó hasta 4 veces la iglesia y además resaltó que Justin Bieber (exnovio de Selena) y Hailey Baldwin son miembros de ella. 

“Hillsong es muy personal para mí”, señaló Selena Gomez en Instagram. “Rara vez menciono la iglesia (y no lo hice), pero siempre me sentiré cómoda hablando de mis valores y creencias. Entiendo que los periodistas están trabajando para llamar la atención de un público; sin embargo, siempre trabajaré para asegurarme de que lo que se publique represente mi verdad. Estoy un poco decepcionada y sorprendida”, apuntó.

Finalmente, Selena Gomez resaltó el trabajo que ha estado haciendo con A21 en los últimos meses. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 500 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 140 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo