En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez baila al ritmo de 'Rock with you' de Michael Jackson

Selena Gomez baila al ritmo de 'Rock with you' de Michael Jackson

‘Rock with you’ de Michael Jackson es una de esas canciones que nunca pasarán de moda. En muchas discotecas de Estados Unidos sigue sonando y se acaba de difundir un video donde podemos ver a la cantante Selena Gomez bailando al ritmo de este legendario tema. ¿Ya lo viste?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En este video, que ya suma más de 48 mil reproducciones, podemos ver a Selena Gomez pasando un gran momento en una disco. La estrella pop de 26 años aparece vestida con un pantalón y un top rosa brillante bailando al ritmo de ‘Rock with you’ del conocido Rey del Pop.

Cabe destacar que ‘Rock with you’ fue publicada en noviembre de 1979 y es considerada como una de las canciones más emblemáticas de la era de la música disco. En enero de 1980, este histórico tema llegó al primer lugar del Hot 100 y dominó por cuatro semanas consecutivas. ¡Tremendo éxito!

Hace poco, Selena Gomez anunció que está trabajando en una nueva canción con Cardi B, DJ Snake y el reguetonero Ozuna. La estrella estadounidense publicó una serie de fotos en Instagram donde aparece junto a sus colegas. No tenemos ninguna duda de que será uno de los temas del año.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 500 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 140 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación