Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez se encontró con una gran artista mexicana

2018-04-26 18:47:30
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez se encontró con una gran artista mexicana

Selena Gomez es una de las artistas más aclamadas de la industria musical. La estadounidense también ha demostrado su talento en la actuación (ha participado en series y películas), pero ahora está enfocada en sus nuevos diseños para Puma. Por ese motivo, viajó hacia Alemania para continuar trabajando con la reconocida marca. 

Allá, en el viejo continente, la intérprete de ‘Wolves’ se encontró con la actriz mexicana Salma Hayek y pasaron casi todo el día juntas. La artista de 51 años estuvo con su hija Valentina Pinault, quien gozó al máximo de la compañía de Selena Gomez.  

“Me siento muy afortunada de pasar el día en la sede de Puma en Alemania con la sorprendente Selena Gomez y mi familia”, escribió en su cuenta de Instagram. En la foto podemos ver a la estadounidense, la mexicana y su hija. En apenas unas horas, sumó una increíble cantidad de ‘me gusta’. 

Cabe resaltar que la empresaria y productora mexicana está trabajando de la mano de Puma, ya que hará donaciones a Lupus Alliance Foundation. Por su parte, Selena Gomez se quedó en la sede principal de la marca para seguir trabajando en nuevos diseños. 

->SELENA GOMEZ COMPARTIÓ UN DULCE MOMENTO CON UNA NIÑA QUE SUFRE UNA ENFERMEDAD

¿Qué te pareció la foto que compartió Salma Hayek junto a Selena Gomez? ¿Verdad que la estadounidense sale muy tierna? No te olvides de comentar. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo