Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez se juntó con Timothée Chalamet

2018-02-27 18:51:50
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez se juntó con Timothée Chalamet

¡Atención fanáticos de Selena Gomez! La cantante se hizo viral en las redes sociales, y no por una nueva canción ni nuevas fotos con su novio Justin Bieber. La intérprete de ‘Wolves’ salió con su amigo Timothée Chalamet y más personas a una cena en el restaurante del Hotel Sunset Tower de Hollywood en Los Ángeles. 

La estrella de la música y el reconocido actor de 22 años son buenos amigos e interpretarán a dos amantes en la próxima película de Woody Allen, ‘A Rainy Day in New York’. Según informó un medio estadounidense, ambos llegaron alrededor de las 9:30 p.m. y cenaron con varios amigos en común.

El medio aseguró que los dos artistas se sentaron juntos en la mesa y disfrutaron de una conversación amistosa. Selena Gomez bebió un martini mientras que Chalamet un whisky con Coca Cola. Media hora después, Selena salió y se fue a casa del intérprete de ‘Sorry’. 

Selena Gomez y Timothee Chalamet son amigos desde hace un tiempo. Incluso han grabado juntos videos en vivo en sus redes sociales. Eso sí, ambos harán el papel de dos amantes en una película, pero Justin Bieber no estará celoso porque Selena le dejó las cosas en claro: el actor es solo su amigo. 

Cabe resaltar que el actor está nominado a su primer Oscar por su papel en la película ‘Call Me By Your Name’. Selena le habría dado vibras para el evento, donde probablemente estará presente. 

¡DE VUELTA AL ESTUDIO!

Luego de pasar unos increíbles días junto a Justin Bieber y su familia en Jamaica, Selena Gomez volvió a su estudio de grabación en Los Ángeles para continuar trabajando en su próximo disco. Hay que recordar que la cantante norteamericana prometió el año pasado que este 2018 publicaría nuevo material musical. 

La artista con más seguidores en Instagram (más de 133 millones) fue vista llegando a su estudio en la ciudad de California. Selena Gomez estaba vestida con unas gafas muy parecidas a las que suele usar Justin Bieber. También estaba con una sudadera blanca “Summer 22” y pantalones de chándal negro. 

->SELENA GOMEZ RETORNÓ A SU ESTUDIO DE GRABACIÓN

La intérprete de ‘Wolves’ iba con el pelo recogido, zapatillas y calcetines blancas, al más puro estilo de los años ochenta. Para sus millones de fanáticos, la artista cada vez se parece más al músico canadiense, de quien está profundamente enamorada.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo