Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez se olvidó de la colaboración que hizo con Demi Lovato

2018-02-16 18:53:50
compartir
Video
Selena Gomez no recordó tema con Demi Lovato.

Por más que pasen varios años, muchas estrellas de la música recuerdan con cariño sus primeras canciones y colaboraciones. Bueno, este no es el caso de Selena Gomez, quien demostró en una reciente entrevista con Nick Grimmy de BBC Radio 1 que no recuerda la letra de algunas canciones, y menos su colaboración con Demi Lovato

A pesar de ser una mujer con muchas facetas, la intérprete de ‘Wolves’ demostró que tiene una memoria selectiva. Durante la entrevista, Nick le propuso un juego: él pondría las canciones más antiguas de Selena Gomez y la artista tenía que adivinarlas y comenzar a cantarlas. 

“He estado cantando desde que tengo 7 años, siento como si fueran mis historias, así que creo que las letras están incrustadas en mi cabeza”, dijo Selena Gomez antes de comenzar con el juego, sin imaginar lo que sucedería en los próximos minutos…

Primero, Nick puso una parte de la canción ‘I Want You to Know’, sencillo que hizo junto a Zedd en el 2015, y Selena Gomez apenas pudo recordar algunas líneas. Pero, lo que más llamó la atención fue que no se acuerda nada de su colaboración con Demi Lovato. Comenzó a sonar ‘One And The Same’, y Selena se mostró muy confundida. “No conozco esa canción”, dijo nerviosa. ¿De verdad no se acuerda?

Después de casi medio minuto, Selena Gomez recordó un poco, pero Nick tuvo que contarle que se trataba de su colaboración con Demi Lovato. Algo que si recordó, y mucho, fue su pasado en Barney. 

LUCIÓ NUEVO LOOK

En los últimos meses, hemos presenciado varios estilos de Selena Gomez. Cuando se transformó en rubia llamó la atención del mundo, pero eso ya quedó atrás. Ahora, la artista norteamericana se mostró ante las cámaras con un tierno cerquillo y una extensión de cabello durante el desfile de Coach 1941 en Nueva York.

Una de sus estilistas, Marissa Marino, se pronunció en su cuenta de Instagram sobre el reciente look de la intérprete de ‘Wolves’. Marissa comentó que Selena Gomez se inspiró en su tocaya Selena Quintanilla. La artista norteamericana es muy fan de la “Madonna mexicana” y lo demostró hace poco utilizando un polo que tenía su rostro. 

->SELENA GOMEZ ESTUVO EN LA SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK

Selena Gomez recién acaba de salir de una terapia intensiva y ha encontrado en Quintanilla una gran fuente de inspiración. Le encanta su música y se relaja escuchándola. 

 

Comentarios