Selena Gomez sigue reinando en Instagram

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Selena Gomez sigue reinando en Instagram

2017-11-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez sigue reinando en Instagram

Su vuelta a los escenarios ha sido una de las noticias más importantes de la industria este año. Selena Gomez superó su enfermedad y poco a poco vuelve a ser la de antes. Esta vez, la artista volvió a ser noticia porque ha logrado mantener su récord de más seguidores en la red social Instagram. 

En el más reciente ranking, publicado por la revista Forbes, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ascendió de manera brutal en el ranking: del sexto lugar al segundo en un año. Actualmente tiene más de 116 millones de seguidores. Sin embargo, la intérprete de Wolves sigue en la cima de la lista con sus 130 millones de seguidores.

Cabe resaltar que CR7 subió bastante en el ranking debido a que estuvo publicando bastantes fotos este año. Compartió la llegada de sus mellizos al mundo y los premios que ganó con su club. Eso hizo que gane muchos seguidores. 

Las estadounidenses Ariana Grande y Beyoncé están ubicadas en el tercer y cuarto lugar con 115 y 108 millones de seguidores respectivamente. Tenemos claro que, con la recuperación de Selena Gomez, la artista volverá a estar publicando más fotos y seguirá creciendo su récord. ¿La superarán algún día? 

Pero no solo crece su popularidad en las redes sociales, sino también los vistas de su videoclip ‘Wolves’, que ya tiene más de 28 millones de reproducciones en menos de 12 días. 

DETALLES DE SU NUEVO LOOK

Cambiar de look parece una obligación para todas las estrellas de Hollywood. Pueden pintarse el cabello, hacerse un nuevo peinado, comenzar a usar modelos de ropa llamativos, en fin, existen muchas maneras de cambiar tu imagen y Selena Gomez es la artista más reciente que lo ha hecho.

La cantante norteamericana cambió el color de su cabello: ahora es rubia. El artífice del cambio de Selena Gomez, la colorista Riawna Capri, confesó cómo se produjo esta transformación. 

->¿CUÁNTO DEMORÓ SELENA GÓMEZ EN CAMBIAR DE LOOK A RUBIA?

Este laborioso trabajo tuvo una inversión de tiempo de ¡9 horas! Sí, estás leyendo bien. La colorista se demoró 9 horas en cambiar el estilo de la estrella norteamericana. Además, cuenta que el cambio fue una inversión de 300 hojas de plata, 8 boles de blanqueador y dos estilistas trabajando simultáneamente.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo