Selena Gomez por fin se pronunció sobre la sobredosis de Demi Lovato

Selena Gomez por fin se pronunció sobre la sobredosis de Demi Lovato

¡Atención fanáticos de Selena Gomez! La estrella estadounidense por fin habló sobre la sobredosis de Demi Lovato. Como sabemos, ambas cantantes se conocen desde niñas y son muy buenas amigas. Por ese motivo, llamó mucho la atención el silencio de Selena cuando salió a la luz que Demi había sido hospitalizada. 

 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

 

Ahora, en una entrevista con a revista ELLE, Selena Gomez contó que recientemente se mudó a Orange County para escapar de los paparazzi y también el motivo por el que no dijo nada cuando su amiga Demi Lovato fue hospitalizada por una sobredosis.

 

Todo lo que diré es que la contacté personalmente. No hice nada público, no quería… La amo”, señaló la intérprete de ‘Back to you’. “La conozco desde que tenía 7 años. Así que… es todo lo que diré”, agregó. 

Respecto a su mudanza, Selena Gomez reveló que ahora se siente más aliviada porque no tiene a los paparazzi persiguiéndola a cada momento. “Ha sido una liberación. Los Ángeles se volvió muy claustrofóbico para mí”, dijo.

Cabe destacar que Selena Gomez se encuentra trabajando actualmente en un nuevo álbum. Además, hace poco la cantante pop reveló que está realizando una colaboración con DJ Snake, Cardi B y el reguetonero Ozuna. Selena quiere volver a lo más alto de la industria de la música. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 500 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 140 millones de seguidores. 

 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música