Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Familia de Selena Gomez no acepta a Justin Bieber?

2017-12-20 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Familia de Selena Gomez no acepta a Justin Bieber?

Los millones de fanáticos están muy contentos con el regreso de los artistas Justin Bieber y Selena Gomez; sin embargo, a la familia de la cantante no le ha caído muy bien esta noticia. Comenzando desde su madre Mandy Teefey, hasta el resto de su familia, sienten todo lo opuesto a los fans. ¿Los motivos? 

Según medios estadounidenses, la familia no está del todo contenta porque están preocupados por la salud de Selena Gomez. Hay que recordar que la intérprete de ‘Wolves’ tuvo que realizar una delicada operación (trasplante de riñón) que le salvó la vida. Su familia está preocupada porque la pareja no ha mantenido una relación estable desde el 2010. 

“Aunque aceptan que Justin hasta el momento se ha portado muy bien, la familia no cree que él sea una buena persona en la vida de Selena, ya que anteriormente le ha causado mucha angustia a Selena y su familia” narra la fuente. 

Pese a la preocupación de su familia, la cantante de 25 años ha sido vista viajando junto al canadiense en un jet privado hacia Seattle. Ambos decidieron hacer un viaje romántico. Sin embargo, antes de que viajara, la familia de Selena Gomez le dijo que “Justin no está invitado a las fiestas de fin de año”. 

Parece que la familia de Selena Gomez no quiere saber nada de Bieber. ¿Se ganará el canadiense la confianza de la familia otra vez? Solo depende de él. 

EL VIAJE ESPERADO POR SUS FANS

La están pasando de maravilla. Justin Bieber y Selena Gomez están disfrutando al máximo su relación. Ya se les ha visto paseando en bicicleta, dándose un beso, y hoy fueron vistos en el aeropuerto de Los Ángeles a punto de abordar un jet privado. Pese a que todavía no se sabe a donde se fueron, es seguro que será un viaje muy romántico.

En las imágenes que se pueden encontrar en las redes sociales, especialmente en Twitter y algunos medios de comunicación estadounidenses, podemos observar que la intérprete de ‘Wolves’ estaba vestida completamente de negro con un abrigo, botas y cartera. Por su parte, el canadiense tenía una casaca grande y unos jeans. 

->JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ VIAJAN POR PRIMERA VEZ DESDE SU RECONCILIACIÓN

No hay ninguna duda que desde que retomaron su relación, ambos están más juntos y enamorados que nunca. Selena Gomez lo dijo en una reciente entrevista con Billboard, y Justin Bieber lo dejó en claro cuando un fanático le preguntó si se casaría con ella, y él sonrío tímidamente. ¡Qué emocionante! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo