En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Selena Gomez ya superó a Justin Bieber?

¿Selena Gomez ya superó a Justin Bieber?

Selena Gomez y Justin Bieber formaron una de las parejas más queridas de la industria musical. A pesar de sus altos y bajos, ambos vivieron momentos que son muy difíciles de olvidar. Ahora, fuentes cercanas a la cantante pop afirmaron que ella sigue pensando en el canadiense, pese a que está comprometido con la modelo Hailey Baldwin.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La fuente Hollywood Life asegura que los amigos de Selena Gomez la encontraron revisando sus fotos antiguas donde aparece junto a Justin Bieber, y que la cantante ha intentado deshacerse de estas imágenes, pero no ha podido.

“Las fotos son dulces recuerdos y a Selena Gomez le gusta mirarlas de vez en cuando”, señaló una fuente cercana a la intérprete de ‘Back To You’, lo que significaría que Selena Gomez todavía no ha podido superar del todo a Justin Bieber. 

Hay que recordar que Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron juntos casi cinco meses atrás. No han pasado varios años, sino solo meses. Ambas estrellas pasaron momentos muy románticos, pero, por cosas que solo ellos saben, la relación llegó a su fin. Solo unas semanas después, comenzó a correr el rumor de que Justin estaba saliendo con Hailey Baldwin. Luego, la historia es conocida: ahora está comprometido con la modelo.

Actualmente, Justin Bieber y Hailey Baldwin están preparando todo para su boda, la cual sería a inicios del 2019. Por su parte, Selena Gomez se encuentra enfocada en distintos proyectos con Coach, Puma y más.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 500 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 140 millones de seguidores.

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música