Selena Gomez es la protagonista del nuevo comercial de Pantene

Selena Gomez es la protagonista del nuevo comercial de Pantene

¡Atención fanáticos de Selena Gomez! La estrella pop es la protagonista del nuevo comercial de Pantene, en el que baila al ritmo de ‘Taki taki’, su exitosa colaboración con Cardi B, Ozuna y DJ Snake. Selena luce más radiante que nunca y ha emocionado a sus millones de seguidores.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Después de la crisis emocional que sufrió el año pasado, Selena Gomez se alejó de las redes sociales y sus fanáticos la extrañan muchísimo. Sin embargo, la intérprete de ‘Back to you’ se ha renovado para el 2019. Ahora luce mucho mejor y continúa participando en varios proyectos, como este comercial lleno de colores cálidos. 

En el comercial, Selena Gomez se despierta con mucha actitud y enciende la radio, donde está sonando ‘Taki taki’. Al ritmo de la canción, la estrella estadounidense comienza a peinarse y realizar algunos movimientos de baile, similares a los que hace en el videoclip oficial del tema. En el comercial también se puede apreciar cortas historias de otras chicas.

En un momento del comercial se puede ver a Selena Gomez en un estudio de grabación. Sin duda, la mejor parte para sus millones de fanáticos. Muchos de ellos están contentos de ver a su ídolo tan hermosa y contenta.

En apenas tres meses, el video musical de ‘Taki taki’ cuenta con más de 870 millones de reproducciones en YouTube. ¡Está batiendo récords en la plataforma digital!  

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación